vista doble
vista doble
Muy buenas, después de un tiempo de desconexión he vuelto a bajar desde steam mi TS. Ahora al parecer tiene el aspecto del TS17 pero sin las rutas y trenes extra... hay que pagar obviamente.
El problema es que inicie el escenario que inicie y con el tren que sea veo dos vistas iguales en mi pantalla... si muevo la vista se mueven las dos. Es una vista doble y no se como quitarlo y volver a tener la imagen normal y no como dos pantallas superpuestas una encima de otra.
Muchas gracias por vuestra ayuda!! :ok:
Vaya esto nunca lo había visto la verdad, por simple curiosidad siempre te ocurre con la misma ruta/escenario ?
¿Es posible que tengas activado el 3D de tu tarjeta gráfica?....
escalaris ¿Es posible que tengas activado el 3D de tu tarjeta gráfica?....
He reinstalado el juego y sigue igual....
Me pasa con todas las rutas y trenes -sorry2
juankibombero He reinstalado el juego y sigue igual....
Me pasa con todas las rutas y trenes -sorry2
Bueno después de trastear esta SOLUCIONADO \/ \
/ \
/ \
/ \
/ \
/
Me dio la pista el compañero con lo del 3D y me puse a trastear con el panel de Nvidia.... tocando y tocando al final sinceramente no se que he hecho pero esta solucionado.
Ahora a reinstalar toooodo el material made in Spain :mrgreen:
Muchas gracias a todos por la ayuda y la rapidez :ok:
juankibombero Bueno después de trastear esta SOLUCIONADO \/ \
/ \
/ \
/ \
/ \
/
Me dio la pista el compañero con lo del 3D y me puse a trastear con el panel de Nvidia.... tocando y tocando al final sinceramente no se que he hecho pero esta solucionado.
juankibombero Bueno después de trastear esta SOLUCIONADO \/ \
/ \
/ \
/ \
/ \
/