Ruta Iberia V3.0
Ruta Iberia V3.0
Puedo confirmar el problema de las vías de Camber, quitándolas, suben los "frames" como la espuma, ¡menudo problema tenemos ahora!
A propósito, encantador el ambiente en tú ruta.
Que pinta tiene con las luces :rool :rool :rool
Un saludo
Una cosa con esa iluminación. Parece exceder de las normas actuales y estáis generando mucha contaminación lumínica y después no hay quien vea las estrellas en una noche despejada con tanta luz ambiental. :lol: :lol:
Magníficos elementos lumínicos, aunque hay que afinar mas el tema de la intensidad lumínica. :ok:
Hola a todos.
Siguen los trabajos de remodelación de la ruta a buen ritmo .. sobretodo el tema "luces" :mrgreen: :mrgreen:
Muestro un Talgo III que acaba de salir de Via 1 de Valdecañas dirección Navalosa y que he pillado por los pelos.. .
Saludos.
¿Este Talgo irá en vacío hacia algún taller o a alguna cochera?¿No? :mrgreen:
A ver cuando le meto luces al Talgo... :oops:
Aún así con las luces apagadas, le da un aspecto al Talgo las luces de la calle totalmente real.
Entre las luces y el talgo nos va a dar algo :rool :rool :rool
JorgeVlc a mi desde la actualizacion no tengo la ruta bien me faltan los techos de los andenes en las estaciones de santisteban y valdecañas.he reinstalado todos los addons de la ruta y nada si alguien sabe la solucion
JorgeVlc a mi desde la actualizacion no tengo la ruta bien me faltan los techos de los andenes en las estaciones de santisteban y valdecañas.he reinstalado todos los addons de la ruta y nada si alguien sabe la solucion