INICIO Train Simulator Rutas Error no se carga bien el terreno.

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Error no se carga bien el terreno.

Error no se carga bien el terreno.

• 0 voto(s) - 0 Media

ivan_sanchez
Junior Member
16
09-12-2016, 08:08 PM
Hola, tengo el TS2016 comprado, el euro loco dlc comprado y sin embargo mirar lo que me pasa es como que no carga todo el terreno y el alvia salen rayas en la cabina, pero creo que lo del alvia es un error del tren que le pasa a mas gente no me molesta, pero lo de la ruta le quita bastante realismo y me pasa con la ruta de: BARCELONA EL GRAN NORT y MALAGA-BOBADILLA es como si me faltara algún asset o algo. Hay alguna solución?
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

Puedes añadirme a steam: ivanlobatosanchez2001
ivan_sanchez
09-12-2016, 08:08 PM #1

Hola, tengo el TS2016 comprado, el euro loco dlc comprado y sin embargo mirar lo que me pasa es como que no carga todo el terreno y el alvia salen rayas en la cabina, pero creo que lo del alvia es un error del tren que le pasa a mas gente no me molesta, pero lo de la ruta le quita bastante realismo y me pasa con la ruta de: BARCELONA EL GRAN NORT y MALAGA-BOBADILLA es como si me faltara algún asset o algo. Hay alguna solución?

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

albe6
Posting Freak
1,631
09-12-2016, 09:29 PM
Y el pack Americano, lo tienes? También hace falta

En cuanto a los túneles, descarga los que hay en esta casa y deberías verlo bien

Un saludo

albe6
09-12-2016, 09:29 PM #2

Y el pack Americano, lo tienes? También hace falta

En cuanto a los túneles, descarga los que hay en esta casa y deberías verlo bien

Un saludo

ivan_sanchez
Junior Member
16
09-13-2016, 12:10 PM
Si, tengo el: European Loco & asset pack y los tuneles los veo bien pero me he descargado ahora los: ES_RENFE tuneles haber que tal.

ivan_sanchez
09-13-2016, 12:10 PM #3

Si, tengo el: European Loco & asset pack y los tuneles los veo bien pero me he descargado ahora los: ES_RENFE tuneles haber que tal.

ivan_sanchez
Junior Member
16
09-13-2016, 12:33 PM
Efectivamente tenia el DLC europeo pero no el US, y ahora después de gastarme 30€ se ve bien, pero merece la pena para que se vean bien todas las rutas.
Gracias y dejo captura porque las montañas se ven verdes a lo fondo pero eso supongo que es normal.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

ivan_sanchez
09-13-2016, 12:33 PM #4

Efectivamente tenia el DLC europeo pero no el US, y ahora después de gastarme 30€ se ve bien, pero merece la pena para que se vean bien todas las rutas.
Gracias y dejo captura porque las montañas se ven verdes a lo fondo pero eso supongo que es normal.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

ivan_sanchez
Junior Member
16
09-13-2016, 01:08 PM
A partir de Hospitalet no se ve nada, es porque no se han puesto objetos no?
Dejo también alguna captura mas de Aeroport y así me decís si está todo bien ya.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

ivan_sanchez
09-13-2016, 01:08 PM #5

A partir de Hospitalet no se ve nada, es porque no se han puesto objetos no?
Dejo también alguna captura mas de Aeroport y así me decís si está todo bien ya.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

albe6
Posting Freak
1,631
09-13-2016, 04:42 PM
En efecto, todo lo que no sea BCN França - Tarragona por la costa esta sin decorar todavía, sólo con la via tendida

Un saludo

albe6
09-13-2016, 04:42 PM #6

En efecto, todo lo que no sea BCN França - Tarragona por la costa esta sin decorar todavía, sólo con la via tendida

Un saludo

ivan_sanchez
Junior Member
16
09-13-2016, 05:16 PM
Vale gracias igualmente.

ivan_sanchez
09-13-2016, 05:16 PM #7

Vale gracias igualmente.

• 0 voto(s) - 0 Media