El Transpirinenc
El Transpirinenc
Basi [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6qAD090MAvI[/youtube]
Otro vídeo
Basi [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6qAD090MAvI[/youtube]
Otro vídeo
Muchas gracias por esta nueva actualización :ok: la verdad que es una de mis rutas favoritas, ya que el ambiente que le has dado y la decoración es espectacular, por cierto en la estación de Ribes de Freser, me faltan varios objetos, creo que son casas o material de adorno en la estación.
sergi036 Muchas gracias por esta nueva actualización :ok: la verdad que es una de mis rutas favoritas, ya que el ambiente que le has dado y la decoración es espectacular, por cierto en la estación de Ribes de Freser, me faltan varios objetos, creo que son casas o material de adorno en la estación.
sergi036 Muchas gracias por esta nueva actualización :ok: la verdad que es una de mis rutas favoritas, ya que el ambiente que le has dado y la decoración es espectacular, por cierto en la estación de Ribes de Freser, me faltan varios objetos, creo que son casas o material de adorno en la estación.
para nada has de disculparte, las gracias he de dártelas yo por querer compartir y perder tu tiempo en nosotros, sobretodo en mi que en mas de una ocasión he sido pesado jajaj
Buenas tardes a todos:
Ayer instalé la ruta. En un primer vistazo comprobé que en la Tour de Carol me faltaban las vías de ancho estandar por lo que volví a repasar todos y cada uno de los assets necesarios para su correcto funcionamiento y después de comprobar que tenía todos descargados e instalados ví que seguían faltando, por lo que borré la ruta, la volví a descargar e instalar y por desgracia el problema persiste. Adjunto unas capturas. También me dí cuenta que no se ven los hilos de catenaria de esa parte. ¿Puede ser porque no tengo la ruta LGV Marseille-Avignon?. También adjunto unas capturas. La verdad es que no sé qué es lo que me puede estar faltando. Tengo tanto la ruta TCCR como El Gran Norte y tengo la configuración gráfica en MEDIO pero la calidad del escenario y el detalle del escenario al máximo. ¿Podríais echarme una mano y arrojar algo de luz sobre el problemilla?
De todas formas recorrí un rato la ruta con el escenario libre 05 PLANOLES y debo decir que el resultado es espectacular. Me quito el sombrero ante tamaño trabajo. Se ven unos paisajes y un entorno que se me caía la baba. No quiero regalar los oídos a nadie pero es que esta ruta es impresionante. Podrían los de DG aprender un poquito de lo que es presentar un trabajo bien hecho. En mensaje aparte pongo alguna captura que hice de este recorrido.
Muchísimas gracias Basi, y a todos los que te han ayudado y apoyado, por hacernos este regalo que NO TIENE PRECIO.
Un fuerte abrazo.
Hola, mira he utilizado las vías de "cajoa" y en ese tramo son las de traviesa de madera, así que instalándolas de nuevo, han de salirte las vías, en efecto, para las catenarias francesas se necesita esa ruta de pago, menos mal que no es mucho, ya nos dirás.
Basi Hola, mira he utilizado las vías de "cajoa" y en ese tramo son las de traviesa de madera, así que instalándolas de nuevo, han de salirte las vías, en efecto, para las catenarias francesas se necesita esa ruta de pago, menos mal que no es mucho, ya nos dirás.
Basi Hola, mira he utilizado las vías de "cajoa" y en ese tramo son las de traviesa de madera, así que instalándolas de nuevo, han de salirte las vías, en efecto, para las catenarias francesas se necesita esa ruta de pago, menos mal que no es mucho, ya nos dirás.
Ya puedo visualizar todos los objetos que me faltaban en la estación de Ribes de Freser y he de decir que es idéntico a la realidad! Mi mas sinceras felicitaciones