INICIO Train Simulator Problemas y Errores No veo algunos objetos en la ruta Baeza - Utiel

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

No veo algunos objetos en la ruta Baeza - Utiel

No veo algunos objetos en la ruta Baeza - Utiel

• 0 voto(s) - 0 Media

Craftal_34
Member
159
09-06-2016, 08:42 PM
Bueno, para empezar la ruta es de primera categoría, como siempre felicidades. :app: Pero en mi caso no puedo disfrutarla al máximo, ya que por lo visto me faltan algunos "Assets", ya que no veo algunos almacenes (como en la zona de mercancías de Arroyo del Ojanco, en Úbeda...), y tampoco puedo ver los puestos de repostaje.
Todo esto dejando claro que juego con los gráficos en Muy Alto y con la cantidad de objetos para mostrar al máximo... Así que puede que, ¿me falten algunos Assets de pago?

¡Espero que me puedan ayudar! :angel -good

¡Visita mi canal de YouTube!

Saludos, Craftal_34 [Smile
Craftal_34
09-06-2016, 08:42 PM #1

Bueno, para empezar la ruta es de primera categoría, como siempre felicidades. :app: Pero en mi caso no puedo disfrutarla al máximo, ya que por lo visto me faltan algunos "Assets", ya que no veo algunos almacenes (como en la zona de mercancías de Arroyo del Ojanco, en Úbeda...), y tampoco puedo ver los puestos de repostaje.
Todo esto dejando claro que juego con los gráficos en Muy Alto y con la cantidad de objetos para mostrar al máximo... Así que puede que, ¿me falten algunos Assets de pago?

¡Espero que me puedan ayudar! :angel -good

albe6
Posting Freak
1,631
09-06-2016, 10:42 PM
El tema de los repostajes es algo "chungo", pues son de un paquete llamado "APStation" que en su día estaba en Steam como DLC gratuito y ahora ya no.

Resto de problemas de objetos: tienes instalado el parche de la ruta?
https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=154

Un saludo

albe6
09-06-2016, 10:42 PM #2

El tema de los repostajes es algo "chungo", pues son de un paquete llamado "APStation" que en su día estaba en Steam como DLC gratuito y ahora ya no.

Un saludo

Craftal_34
Member
159
09-08-2016, 11:18 AM
albe6 El tema de los repostajes es algo "chungo", pues son de un paquete llamado "APStation" que en su día estaba en Steam como DLC gratuito y ahora ya no.

Un saludo
El parche si lo tengo descargado e instalado, pero cuando empecé a jugar el escenario "Al rescate" (se ha averiado un Talgo y tengo que repostar con mi locomotora e ir a acoplar esos vagones para llevarlo hasta Linares Baeza) pues al principio debo repostar y, como no veo donde repostar, aunque le de a la T o, después de darle al F1, selecciona la primera opción de recoger carga... Pues no puedo repostar.
Gracias de todos modos! Un saludo.

Craftal_34
09-08-2016, 11:18 AM #3

albe6 El tema de los repostajes es algo "chungo", pues son de un paquete llamado "APStation" que en su día estaba en Steam como DLC gratuito y ahora ya no.

Un saludo
El parche si lo tengo descargado e instalado, pero cuando empecé a jugar el escenario "Al rescate" (se ha averiado un Talgo y tengo que repostar con mi locomotora e ir a acoplar esos vagones para llevarlo hasta Linares Baeza) pues al principio debo repostar y, como no veo donde repostar, aunque le de a la T o, después de darle al F1, selecciona la primera opción de recoger carga... Pues no puedo repostar.
Gracias de todos modos! Un saludo.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)