Actualización Alvia s130 y AVE s102
Actualización Alvia s130 y AVE s102
Bien, antes de todo felicitar a los creadores de estos trenes mencionados en el título, por lo que el aspecto exterior es excelente 10/10 -hi :ok: :app:
Pero me decepciona ver la cabina de estos mismos trenes, ya que no pertenecen a la cabina original de éstos.
Y como segundo puesto, deciros que el sonido de aceleramiento de estos trenes les daría un toque muy especial y un encanto único a la hora de jugar.
Pero repito, muchas felicidades por el aspecto exterior... Aunque echo de menos estos dos detalles mencionados anteriormente.
Un saludo y ánimo si empezáis con mi propuesta! :_D :ok:
Si mal no recuerdo, la cabina del S-130 aun están trabajando en ella, pero no se sabe cuando estará terminada. Y de la S-102 no se si algún compañero esta trabajando en ella.
Ah pues muchas gracias por la información.
Si no recuerdo mal hace un par de años, cuando entré por primera vez en este foro, me di cuenta que en las fotos que aparecen en el inicio salía la foto de una cabina y ponía Work in Progress... Pero recuerdo que era Alvia s730 (híbrido)...
Quizás servirá para crear el nuevo tren, y si no han dejado de trabajar digo yo que quedará un resultado espectacular! Muchas gracias. Un saludo! [
jugondavidlisto Si mal no recuerdo, la cabina del S-130 aun están trabajando en ella, pero no se sabe cuando estará terminada. Y de la S-102 no se si algún compañero esta trabajando en ella.