INICIO Train Simulator Sonidos Identidad Corporativa Megafonia trenes "RENFE OPERADORA"

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Identidad Corporativa Megafonia trenes "RENFE OPERADORA"

Identidad Corporativa Megafonia trenes "RENFE OPERADORA"

• 0 voto(s) - 0 Media

ConcordeStudios
Junior Member
17
09-04-2016, 04:55 PM
Voy a preparar el archivo de inicio de las megafonías de los trenes de pasajeros "la identidad corporativa sonora de renfe" para que sean más reales nuestros anuncios de parada, así también pongo mi granito de arena, me gustaría pasárselo a todos los compañeros que están realizando unidades para que las puedan adoptar sus unidades, puedo hacerlo en MP3 o WAV para que se puedan tratar utilizar si algún administrador, moderador quiere que se lo pase por correo para no infringir el copyright puede contactar conmigo por MP. Saludos.

C4-Alcobendas-S.S.Reyes-Parla

Próxima parada: PARLA correspondencia con: Tranvía de Parla Final de Trayecto.

Train bound for, PARLA Next Stop: PARLA connected to: Tranvía de Parla End of Trip.

[img]http://www.techmatica.es/civiafirma.png[/img]
ConcordeStudios
09-04-2016, 04:55 PM #1

Voy a preparar el archivo de inicio de las megafonías de los trenes de pasajeros "la identidad corporativa sonora de renfe" para que sean más reales nuestros anuncios de parada, así también pongo mi granito de arena, me gustaría pasárselo a todos los compañeros que están realizando unidades para que las puedan adoptar sus unidades, puedo hacerlo en MP3 o WAV para que se puedan tratar utilizar si algún administrador, moderador quiere que se lo pase por correo para no infringir el copyright puede contactar conmigo por MP. Saludos.

C4-Alcobendas-S.S.Reyes-Parla

Próxima parada: PARLA correspondencia con: Tranvía de Parla Final de Trayecto.

Train bound for, PARLA Next Stop: PARLA connected to: Tranvía de Parla End of Trip.

[img]http://www.techmatica.es/civiafirma.png[/img]

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)