Comprar RW en Steam
Comprar RW en Steam
Hola, muy buenas tardes.
Tengo en mente adquirir RW/TS, tengo entendido que aparte de comprar el juego, necesito comprar un DLC para que me funcionen trenes de terceros de esta web y otras. Si compro el TS solo, y luego compro European Loco & Asset Pack. ¿Me deberían de funcionar todo correctamente? Se que al instalar cosas en TS hay que activar los providers para que se vea.
No juego a RW desde el 2011, y por lo que veo han cambiado algunas cosas y ando un poco despistado.
¡Saludos!
Nintendofan1980 Muchas gracias por todas las respuestas...
Nintendofan1980 Muchas gracias por todas las respuestas...
BasiNintendofan1980 Muchas gracias por todas las respuestas...
Hola, seguramente casi nadie vió tu mensaje y ya sabes hay mucha gente de vacaciones.
Mira puedes comprarlo aquí a un precio muy interesante, ese es el precio de hoy mismo, espero te sirva y disculpa si nadie te contestó.
BasiNintendofan1980 Muchas gracias por todas las respuestas...
Hola, seguramente casi nadie vió tu mensaje y ya sabes hay mucha gente de vacaciones.
Mira puedes comprarlo aquí a un precio muy interesante, ese es el precio de hoy mismo, espero te sirva y disculpa si nadie te contestó.
Antes de comprar los DLC's, te sugiero que mires este listado de rutas donde ya vienen incluidas.
Saludos
En ese caso, si vienen ya incluidos en ese listado de rutas me sale bastante rentable, ahora ya a esperar que salga alguna rebaja en Steam
Por otro lado, mis dudas en este tema ya están resueltas muchas gracias por la ayuda.