Módulo estación de Almansa
Módulo estación de Almansa
Estupendo Carlos!! Que bien que este al caer \/ . La diferencia es abrumadora, pero merece la pena. :ok:
Por otro lado, al tener este modulo,¿ tendremos las nuevas catenarias?; ¿el clima incorporado se puede poner a otras rutas?
Gracias Carlos. [
Gracias Carlos por ofrecernos la parte más esperada de tus grandes trabajos. Aunque no sea una ruta completa, este modulo nos dirá lo verdaderamente bueno que eres en estos menesteres. Animo y ojala algún día sea una ruta completa.
Saludos.JR. -hi
Sí, Aleko. Las catenarias podréis utilizarlas para cualquier ruta, y los climas también. Aunque para que se vean los colores del cielo como en el módulo, se deberá asignar mi Template a las rutas que hagáis.
Por cierto, para disponer del Foliage de RSDL, basta con tener solo una de la rutas que nombre anteriormente.
Muy bonita la ruta Carlos.
De todos los assets, me falta el de Glasgow Airport Rail Link. ¿Lo has usado mucho?
Saludos
QO1922 De todos los assets, me falta el de Glasgow Airport Rail Link. ¿Lo has usado mucho?De los tres Assets que he usado para la vegetación, este es el que menos he utilizado. Aún así, aparece bastante.
ALMANSEÑO hola amigos yo soy de almansa provincia de albaceteHola, Almanseño. Bienvenido a esta comunidad, pero para presentarte lo ideal es que lo hagas en la sección de "Presentaciones" aquí: https://www.railsim.es/public/phpbb3/viewforum.php?f=40; pinchando en "Nuevo tema".
QO1922 De todos los assets, me falta el de Glasgow Airport Rail Link. ¿Lo has usado mucho?De los tres Assets que he usado para la vegetación, este es el que menos he utilizado. Aún así, aparece bastante.
ALMANSEÑO hola amigos yo soy de almansa provincia de albaceteHola, Almanseño. Bienvenido a esta comunidad, pero para presentarte lo ideal es que lo hagas en la sección de "Presentaciones" aquí: https://www.railsim.es/public/phpbb3/viewforum.php?f=40; pinchando en "Nuevo tema".
Pues tras un tiempo de desarrollo y pruebas... la espera ha llegado a su fin.
En breve tendréis disponible este módulo en el que he dedicado estos últimos meses de trabajo para el simulador.
La composición ferroviaria que he utilizado para rodar por él, es la de la locomotora 252 Altaria en ancho ibérico, con los fantásticos remolques Talgo IV creados por R.E.N.F.E y exportados a RW por BCN06.
Os aconsejo que antes de nada os leáis el PDF "Instrucciones_Modulo Almansa" para evitar sorpresas. Es muy corto, pero importante.
Además, para aquellos a los que os gusta crear rutas, os subo un pequeño manual de como colocar las catenarias automáticas que vienen con el módulo, ya que estas en ocasiones producen un error, pero es muy fácil de subsanar.
Las catenarias de las que podréis disponer aquí, son sólo una parte de lo que realmente estoy haciendo. Pero como es posible que alguno quiera incorporarlas ya en sus rutas, prefiero añadir el manual.