INICIO General Presentaciones Gestor de paquetes

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Gestor de paquetes

Gestor de paquetes

• 0 voto(s) - 0 Media

pictolin
Junior Member
48
02-21-2017, 11:52 AM
Hola buenos días, hace varios años estuve muy enganchado a ésta página y a la aplicación Train Simulator, por problemas profesionales lo dejé algún tiempo, y ahora quisiera retomar la actividad, pero me encuentro con la dificultad de que no se como identificar el fichero "Gestor de Paquetes" creo que se llamaba, con el fin de incorporar una serie de trenes y rutas que en su dia me bajé de ésta página y me gustaría tenerlos en el juego. Gracias

pictolin
02-21-2017, 11:52 AM #1

Hola buenos días, hace varios años estuve muy enganchado a ésta página y a la aplicación Train Simulator, por problemas profesionales lo dejé algún tiempo, y ahora quisiera retomar la actividad, pero me encuentro con la dificultad de que no se como identificar el fichero "Gestor de Paquetes" creo que se llamaba, con el fin de incorporar una serie de trenes y rutas que en su dia me bajé de ésta página y me gustaría tenerlos en el juego. Gracias

QO1922
Moderator
1,284
02-21-2017, 04:08 PM
Bienvenido de nuevo! Creo que lo que buscas es el utilities.exe para instalar material en formato .rwp, ¿no? Aquí tienes varios tutoriales: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=35&t=4323

Saludos
QO1922
02-21-2017, 04:08 PM #2

Bienvenido de nuevo! Creo que lo que buscas es el utilities.exe para instalar material en formato .rwp, ¿no? Aquí tienes varios tutoriales: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=35&t=4323

Saludos

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)