ayuda material
ayuda material
fuengirol Hola, estoy buscando la renfe_269_original y la es_renfe ut440r-c, he mirado por esta pagina pero no lo encuentro. GraciasSupongo que te referirás a estas
fuengirol Hola, estoy buscando la renfe_269_original y la es_renfe ut440r-c, he mirado por esta pagina pero no lo encuentro. GraciasSupongo que te referirás a estas
Gracias, si creo que son esos por que no me ha saltado el fallo.
Una pregunta que tengo es si hay alguna manera de averiguar las locomotoras que me faltan antes de darle a jugar una actividad, algo parecido a lo que tiene msts, donde habia un programa que le dabas y te decia las locomotoras o vagones que faltaban.
fuengirol Gracias, si creo que son esos por que no me ha saltado el fallo.
Una pregunta que tengo es si hay alguna manera de averiguar las locomotoras que me faltan antes de darle a jugar una actividad, algo parecido a lo que tiene msts, donde habia un programa que le dabas y te decia las locomotoras o vagones que faltaban.
fuengirol Gracias, si creo que son esos por que no me ha saltado el fallo.
fuengirol la locomotora renfe_269_original me sigue faltando no se cual puede ser, me he bajado la que me han comentado mas arriba que ya la tenia, pero sigue igual. Es la actividad que viene incluida en la ruta de bobadilla malaga
fuengirol la locomotora renfe_269_original me sigue faltando no se cual puede ser, me he bajado la que me han comentado mas arriba que ya la tenia, pero sigue igual. Es la actividad que viene incluida en la ruta de bobadilla malaga
Cuando ejecuto el escenario cargamento al puerto cuando ya sale para jugar, me sale el siguiente mensaje:
creador de composiciones - no se puede cargar archivo ferroviario.
Asi 6 veces seguidas, ya no se que puede ser y como averiguarlo, me he bajado todo lo que pone en el pdf de material ferroviario pero no hay manera, en el msts le tenia tomada la medida pero este me esta costando. Gracias de nuevo y siento mi torpeza
No consigo que me arranquen las actividades, instalo las maquinas con el utilities, pero luego no se que pasos realizar, he seguido el manual que hay en el foro pero no encuentro las maquinas, si alguien pudiera echarme una mano le estaria muy agradecido. Saludos