INICIO Train Simulator Material Rodante Repintado nuevos trenes GTW de la FGC

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Repintado nuevos trenes GTW de la FGC

Repintado nuevos trenes GTW de la FGC

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (6): 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Basi
Administrator
3,582
07-24-2016, 12:52 PM
Línea Lleida-La Pobla de Segur. Estos trenes creo que ya se encuentran en el TS2016. En efecto, hoy martes he hecho la comprobación y los comercializa Christrains. Ánimo a los que les gusta hacer repintados. :ok:

http://www.trenscat.com/pobla/

[Imagen: fgc_331_virtual.jpg]

[Imagen: christrains-stadler-gtw_13_ss_m_141113150057.jpg]

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
07-24-2016, 12:52 PM #1

Línea Lleida-La Pobla de Segur. Estos trenes creo que ya se encuentran en el TS2016. En efecto, hoy martes he hecho la comprobación y los comercializa Christrains. Ánimo a los que les gusta hacer repintados. :ok:

http://www.trenscat.com/pobla/

[Imagen: fgc_331_virtual.jpg]

[Imagen: christrains-stadler-gtw_13_ss_m_141113150057.jpg]

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

jugondavidlisto
Senior Member
567
07-26-2016, 12:09 PM
No hace falta que lo digas ya llevaba unos días con este tren entre manos jejeje :lol:

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits
jugondavidlisto
07-26-2016, 12:09 PM #2

No hace falta que lo digas ya llevaba unos días con este tren entre manos jejeje :lol:

Intel Xeon E5-1620V4 3.5 GHz 16GB RAM DDR4 Asus GeForce GTX 1060 3GB Windows 10 Pro 64 bits

Basi
Administrator
3,582
07-26-2016, 01:18 PM
jugondavidlisto No hace falta que lo digas ya llevaba unos días con este tren entre manos jejeje :lol:

Bien por ti. :ok:

Si tienes alguna captura, pregunta o lo que sea, aquí nos tienes.

Una vista lateral.

Basi
07-26-2016, 01:18 PM #3

jugondavidlisto No hace falta que lo digas ya llevaba unos días con este tren entre manos jejeje :lol:

Bien por ti. :ok:

Si tienes alguna captura, pregunta o lo que sea, aquí nos tienes.

Una vista lateral.

jugondavidlisto
Senior Member
567
07-26-2016, 06:58 PM
La uncia pregunta que tengo por el momento, es la de poder exportar la imagen dds al simulador.
Por el momento, he usado el RW Tools y he intentado de exportar dds a TgPcDx pero al hacer-lo, me sale un error de que no contiene cabereza el mensaje en ingles es básicamente el siguiente "No header file found in TempFiles for this .dds file, cannot process further"

jugondavidlisto
07-26-2016, 06:58 PM #4

La uncia pregunta que tengo por el momento, es la de poder exportar la imagen dds al simulador.
Por el momento, he usado el RW Tools y he intentado de exportar dds a TgPcDx pero al hacer-lo, me sale un error de que no contiene cabereza el mensaje en ingles es básicamente el siguiente "No header file found in TempFiles for this .dds file, cannot process further"

Basi
Administrator
3,582
07-26-2016, 07:09 PM
jugondavidlisto La uncia pregunta que tengo por el momento, es la de poder exportar la imagen dds al simulador.

Eso está relacionado con el fichero DDS que creas, no recuerdo ahora el tipo.

Cajoa, miguel_talgoIII, xartix, etc., son unos de los que te podrían ayudar.

Te dejo un enlace que te ayudará bastante, en cuanto al formato de archivo a exportar.
http://www.railsim-fr.com/forum/index.ph...+%2Bexport

Basi
07-26-2016, 07:09 PM #5

jugondavidlisto La uncia pregunta que tengo por el momento, es la de poder exportar la imagen dds al simulador.

Eso está relacionado con el fichero DDS que creas, no recuerdo ahora el tipo.

Cajoa, miguel_talgoIII, xartix, etc., son unos de los que te podrían ayudar.

Te dejo un enlace que te ayudará bastante, en cuanto al formato de archivo a exportar.
http://www.railsim-fr.com/forum/index.ph...+%2Bexport

jugondavidlisto
Senior Member
567
07-27-2016, 09:32 PM
Gracias Basi por el enlace me ha ido de perlas, de momento el único vagón que tengo mas avanzado es el central, donde esta el motor por así decirlo jejej.

Os muestro en el estado que esta Big Grin

En quanto tenga uno de los frontales os lo enseño -nosweat

jugondavidlisto
07-27-2016, 09:32 PM #6

Gracias Basi por el enlace me ha ido de perlas, de momento el único vagón que tengo mas avanzado es el central, donde esta el motor por así decirlo jejej.

Os muestro en el estado que esta Big Grin

En quanto tenga uno de los frontales os lo enseño -nosweat

Basi
Administrator
3,582
07-27-2016, 09:57 PM
Hombre, pues eso quiere decir que te aclaras con todo el proceso. :ok:

Basi
07-27-2016, 09:57 PM #7

Hombre, pues eso quiere decir que te aclaras con todo el proceso. :ok:

jugondavidlisto
Senior Member
567
07-27-2016, 10:18 PM
Basi Hombre, pues eso quiere decir que te aclaras con todo el proceso. :ok:
Si lo que mas cuesta, es modificar lo que era el nombre des del .bin. Lo demás es un proceso fácil, una vez lo entiendes todo :lol:

jugondavidlisto
07-27-2016, 10:18 PM #8

Basi Hombre, pues eso quiere decir que te aclaras con todo el proceso. :ok:
Si lo que mas cuesta, es modificar lo que era el nombre des del .bin. Lo demás es un proceso fácil, una vez lo entiendes todo :lol:

jugondavidlisto
Senior Member
567
07-28-2016, 09:40 PM
Después de ultimar los detalles del Vagón central (Motor) el estado sera el siguiente. Con algunas modificaciones que hare cuando vaya ultimando detalles :lol:

Ahora empieza lo que yo llamo la ronda de problemas de los repintados :?
El principal problema es el siguiente, los vagones de delante y atrás, el problema es que el vagón este mas parecido al de FGC 331. El único inconveniente son luces que hay debajo de las normales, en la realidad no están (Al menos en el modelo de FGC) por lo demás es idéntico al de FGC pero creo y dudo que se puedan eliminar o tapar de alguna forma supongo.

Actualmente, estoy haciendo pruebas con otro vagón, por lo que pueden apreciar la diferencia anteriormente mencionada, aparte de que este es más alto por lo que el no es casi idéntico al anterior vamos por lo que no me convence mucho :roll:

La pregunta en cuestión es, hay alguna forma de remover las luces del rojas frontales del MetroRail?

jugondavidlisto
07-28-2016, 09:40 PM #9

Después de ultimar los detalles del Vagón central (Motor) el estado sera el siguiente. Con algunas modificaciones que hare cuando vaya ultimando detalles :lol:

Ahora empieza lo que yo llamo la ronda de problemas de los repintados :?
El principal problema es el siguiente, los vagones de delante y atrás, el problema es que el vagón este mas parecido al de FGC 331. El único inconveniente son luces que hay debajo de las normales, en la realidad no están (Al menos en el modelo de FGC) por lo demás es idéntico al de FGC pero creo y dudo que se puedan eliminar o tapar de alguna forma supongo.

Actualmente, estoy haciendo pruebas con otro vagón, por lo que pueden apreciar la diferencia anteriormente mencionada, aparte de que este es más alto por lo que el no es casi idéntico al anterior vamos por lo que no me convence mucho :roll:

La pregunta en cuestión es, hay alguna forma de remover las luces del rojas frontales del MetroRail?

Basi
Administrator
3,582
07-28-2016, 10:55 PM

Este no lleva esas luces. Anda que has ido a escoger el que lleva los pilotos ahí. Big Grin

Basi
07-28-2016, 10:55 PM #10

Este no lleva esas luces. Anda que has ido a escoger el que lleva los pilotos ahí. Big Grin

Páginas (6): 1 2 3 4 5 6 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)