Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano
Ruta Alcázar de San Juan-Ciudad Real-Puertollano
y me parece que habia una parada que se llamaba almaden si no me equivocoo ??'
josesilvia1 y me parece que habia una parada que se llamaba almaden si no me equivocoo ??'Es Almadenejos*, pero está pasando Puertollano, dirección Extremadura por esa misma línea. La línea continúa Puertollano - Brazatortas-Veredas - Caracollera (apeadero en desuso, solo para el tren para grupos) - Almadenejos, continuando la línea hasta extremadura.
josesilvia1 y me parece que habia una parada que se llamaba almaden si no me equivocoo ??'Es Almadenejos*, pero está pasando Puertollano, dirección Extremadura por esa misma línea. La línea continúa Puertollano - Brazatortas-Veredas - Caracollera (apeadero en desuso, solo para el tren para grupos) - Almadenejos, continuando la línea hasta extremadura.
andresOMG Rex???
Que es eso? :?:
andresOMG Rex???
Que es eso? :?:
Rex significa Regional Express. Como bien has detallado MAIPMC, es un servicio Media Distancia pero con pocas paradas.
Por ejemplo, entre Valencia y Ciudad Real hay un REX, cuyas paradas son Valencia-Nord, Xátiva, Almansa, Albacete, La Roda, Villarobledo, Socuéllamos, Alcázar de San Juan, Manzanares, Daimiel, Almagro y Ciudad Real. Mientras que Media Distancia pararía en Minaya, La Gineta, Campo de Criptana, Cinco Casas,... [ [
[
Un saludo, 449md.
Voy a hacer un sondeo sobre si debería extender la ruta hasta Badajoz. Solo hay decir SI o NO. Como bien han comentado en el foro, la línea desde Puertollano hasta Badajoz, tiene parada en Almadén-Almadenejos, Brazatortas-Veredas, Guadalmez-Los Pedroches, Don Benito, Mérida, Zafra,... etc. Si la extiendo, puedo hacer un escenario con un Regional entre Alcazár y Badajoz. Espero vuestras opiniones.
Un saludo, 449md
javikarrasjosesilvia1 y me parece que habia una parada que se llamaba almaden si no me equivocoo ??'Es Almadenejos*, pero está pasando Puertollano, dirección Extremadura por esa misma línea. La línea continúa Puertollano - Brazatortas-Veredas - Caracollera (apeadero en desuso, solo para el tren para grupos) - Almadenejos, continuando la línea hasta extremadura.
Respecto al creador del hilo, he hecho infinidad de veces ese trayecto, y me muero de ganas de ver la ruta disponible. Increíble el trabajo que hacéis. Mi mas sincera enhorabuena, espero ansioso el resultado!! :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
*Lo curioso es que Almadenejos es mas pequeño que Almadén, pero por alguna razón, el tren para en Almadenejos, llamándose la parada Almadenejos-Almadén.
javikarrasjosesilvia1 y me parece que habia una parada que se llamaba almaden si no me equivocoo ??'Es Almadenejos*, pero está pasando Puertollano, dirección Extremadura por esa misma línea. La línea continúa Puertollano - Brazatortas-Veredas - Caracollera (apeadero en desuso, solo para el tren para grupos) - Almadenejos, continuando la línea hasta extremadura.
Respecto al creador del hilo, he hecho infinidad de veces ese trayecto, y me muero de ganas de ver la ruta disponible. Increíble el trabajo que hacéis. Mi mas sincera enhorabuena, espero ansioso el resultado!! :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
*Lo curioso es que Almadenejos es mas pequeño que Almadén, pero por alguna razón, el tren para en Almadenejos, llamándose la parada Almadenejos-Almadén.
si quieres ampliar la ruta que inicialmente quieres hacer A mi me parece bien pero supongo que dependerá del tiempo que tengas para hacerla porque por lo que veo el hacer rutas es muy laborioso y requiere de mucho tiempo. Esto es solo mi opinión. Eso sí te doy muchos ánimos y fuerzas para la ruta que vas a niciar