Se buscan Creadores / Testeadores de Actividades
Se buscan Creadores / Testeadores de Actividades
Hola Compañeros.
Lo que dice el amigo Ferny es cierto, el subforo activiteros esta hay muerto de risa, y ojo!! tanto por parte de unos como de otros, y me explico.
Los compañeros que crean actividades/escenarios unos por no estar y otros por estar en dicho subforo, postean directamente sus escenarios en el foro y en el tema adecuado y esa situación se da porque el compañero que crea una actividad y la pone en el sitio adecuado (activiteros) al cabo del tiempo no obtiene ninguna respuesta por los que allí están para ese cometido que es probarla.
Sin ir mas lejos el amigo QO1922 me pidió por privado que probara su actividad ya que nadie lo hacia en el subforo adecuado, y que conste que yo lo hago con mucho gusto a el y a quien me lo pida, pero no seria mejor que dicha actividad sea probada por otros compañeros?, a mi se me puede pasar algo por alto, ahora bien si la probamos varios la seguridad sera mayor a la hora de ponerla en el foro general.
Dicho todo esto, me parece bien que si los moderadores no ven actividad en dicho subforo entiendan que no tiene sentido de estar y es verdad cuando dicen que la cosa esta entre todos los que estamos metido hay, todos queremos estar hay, pero pronto se nos olvida del compromiso que se adquiere al estar en dicho subforo.
Muchas gracias, un abrazo, Jose Luis.
Sobre este tema yo creo que ya me pronuncié en su momento en el subforo de activiteros. Por mi parte, dejé de crear escenarios cuando me metí a crear la ruta Hispania. Digamos que he pasado de activitero a creador de ruta (en singular :mrgreen: ).
De todas maneras, sigo dispuesto a probar escenarios para el grupo de activiteros. Los últimos que se han colgado para testarlos (todos de QO1922) no lo he hecho porque simpre me ha faltado parte del material rodante (de pago) o incluso la ruta de turno.
Ahora que veo que se ha inlcuido a nuevos usuarios en el grupo (algunos de ellos, al menos, asiduos creadores de escenarios a día de hoy) espero que remonte la cosa.
Pd: Deusto, he visto que te han "ascendido" a colaborador. Enhorabuena :ok:
Sergiovi Sobre este tema yo creo que ya me pronuncié en su momento en el subforo de activiteros. Por mi parte, dejé de crear escenarios cuando me metí a crear la ruta Hispania. Digamos que he pasado de activitero a creador de ruta (en singular :mrgreen: ).
De todas maneras, sigo dispuesto a probar escenarios para el grupo de activiteros. Los últimos que se han colgado para testarlos (todos de QO1922) no lo he hecho porque simpre me ha faltado parte del material rodante (de pago) o incluso la ruta de turno.
Ahora que veo que se ha inlcuido a nuevos usuarios en el grupo (algunos de ellos, al menos, asiduos creadores de escenarios a día de hoy) espero que remonte la cosa.
Sergiovi Sobre este tema yo creo que ya me pronuncié en su momento en el subforo de activiteros. Por mi parte, dejé de crear escenarios cuando me metí a crear la ruta Hispania. Digamos que he pasado de activitero a creador de ruta (en singular :mrgreen: ).
Ahora mismo hay una nueva actividad creada por Mikel1979, se ha puesto a las 15:49 de la tarde de hoy, 6 veces se ha visto y todavía nadie la ha descargado, lo dicho, si no funciona ese foro lo eliminaré el próximo 13-08-2016. -dontknow
Basi Ahora mismo hay una nueva actividad creada por Mikel1979, se ha puesto a las 15:49 de la tarde de hoy, 6 veces se ha visto y todavía nadie la ha descargado, lo dicho, si no funciona ese foro lo eliminaré el próximo 13-08-2016. -dontknow
Basi Ahora mismo hay una nueva actividad creada por Mikel1979, se ha puesto a las 15:49 de la tarde de hoy, 6 veces se ha visto y todavía nadie la ha descargado, lo dicho, si no funciona ese foro lo eliminaré el próximo 13-08-2016. -dontknow