Pack vias Cajoa 1.0 - Dump Crash
Pack vias Cajoa 1.0 - Dump Crash
Hola.
Estoy haciendo una ruta que tiene con una zona modernizada y otra no modernizado.
En la zona renovada empecé a usar el "Pack de vias 1.0 Cajoa". Desde entonces, cada vez que abro el editor en la zona donde pongo estas vías, el editor se bloquea. (Dump Crash)
He desinstalado este paquete y el problema desapareció. Volví a instalar y cada vez que abrí el editor en esta área el editor de vías estrellarse de nuevo, pero siempre y sólo en el área donde se instalan estas vías . En otras áreas donde no se implementan estas vías , no tengo ningún problema . ¿Que pasa?
Saludos -drinks
PS: Perdóname por mi español. :lol:
Hola, dsobral.
Es muy extraño eso que te pasa. Sobretodo si dices que te vuelve a dar el mismo error una vez desinstalado y vuelto a instalar.
Si desinstalando el pack de vías, dices que no te da error, está claro que se error tiene que ver con esas vías, pero no tengo ni idea de a que puede ser debido. ¿Has probado a limpiar la caché?
Como última solución, se me ocurre que te las vuelvas a descargar y vuelvas a instalar; quizás el problema esté en el archivo que has descargado, que por alguna razón se haya corrompido.
Un saludo,
Cajoa