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Semaforos Ts2016

Semaforos Ts2016

 
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angelino16
Junior Member
34
06-28-2016, 09:16 AM
#1
Hola compañeros estoy haciendo unas pruebas en una playa de vias Hechas por mi para probar las ordenes del programa pero no encuentro los semáforos y monos Renfe alguien sabe donde estan o al menos quien es el provider para poder usarlos......... -hi

angelino16
06-28-2016, 09:16 AM #1

Hola compañeros estoy haciendo unas pruebas en una playa de vias Hechas por mi para probar las ordenes del programa pero no encuentro los semáforos y monos Renfe alguien sabe donde estan o al menos quien es el provider para poder usarlos......... -hi


cajoa
Posting Freak
1,014
06-30-2016, 12:47 PM
#2
Estas señales luminosas estaban disponibles en la web "quattrostudios.net", pero ya no se pueden descargar de allí.
Desconozco si actualmente se pueden descargar de algún lugar.
cajoa
06-30-2016, 12:47 PM #2

Estas señales luminosas estaban disponibles en la web "quattrostudios.net", pero ya no se pueden descargar de allí.
Desconozco si actualmente se pueden descargar de algún lugar.

Sergiovi
Senior Member
629
06-30-2016, 04:47 PM
#3
Que yo sepa no se pueden descargar de ningún otro sitio. Pero de todas maneras, angelino16, si te has descargado cualquier ruta española (Málaga-Bobadilla, Baeza-Utiel, El Gran Norte, Iberia, etc.) los semáforos los tendrás porque éstas lo traen incluido.
El provider para usarlos supongo que será "Camber".

Por otra parte, lo que sí te puedes descargar son complementos al susodicho pack de semáforos:

MR Luminosas Renfe Script Update 1.0
Señales Luminosas sin Mástil V1.0
Indicadores de Dirección

Los dos primeros, de todas maneras, supongo que también vendrán incluidos en las rutas disponibles para descargar, pero como no estoy del todo seguro te los indico igualmente, pues vienen con un "leeme" que siempre es útil.
Sergiovi
06-30-2016, 04:47 PM #3

Que yo sepa no se pueden descargar de ningún otro sitio. Pero de todas maneras, angelino16, si te has descargado cualquier ruta española (Málaga-Bobadilla, Baeza-Utiel, El Gran Norte, Iberia, etc.) los semáforos los tendrás porque éstas lo traen incluido.
El provider para usarlos supongo que será "Camber".

Por otra parte, lo que sí te puedes descargar son complementos al susodicho pack de semáforos:

MR Luminosas Renfe Script Update 1.0
Señales Luminosas sin Mástil V1.0
Indicadores de Dirección

Los dos primeros, de todas maneras, supongo que también vendrán incluidos en las rutas disponibles para descargar, pero como no estoy del todo seguro te los indico igualmente, pues vienen con un "leeme" que siempre es útil.

angelino16
Junior Member
34
07-01-2016, 09:22 AM
#4
Gracias compañeros ya lo he encontrado con el provider Camber........... [Smile

angelino16
07-01-2016, 09:22 AM #4

Gracias compañeros ya lo he encontrado con el provider Camber........... [Smile


07-01-2016, 03:05 PM
#5
¡Hola!. Buenas tardes, desearía saber como os funcionan a vosotros el script y el funcionamiento de estos magníficos modelos de señales renfe. Hace unos meses, actualicé el script antes mencionado...pero con resultados peores. Podría nombrar una lista grande, pero creo que los que más lo saben y padecen son los diseñadores de las rutas. Si queréis seguir comentando el tema para saber como ayudarnos, encantado. Recibid un cordial saludo. Wink :ok:
estrellamedialuna
07-01-2016, 03:05 PM #5

¡Hola!. Buenas tardes, desearía saber como os funcionan a vosotros el script y el funcionamiento de estos magníficos modelos de señales renfe. Hace unos meses, actualicé el script antes mencionado...pero con resultados peores. Podría nombrar una lista grande, pero creo que los que más lo saben y padecen son los diseñadores de las rutas. Si queréis seguir comentando el tema para saber como ayudarnos, encantado. Recibid un cordial saludo. Wink :ok:

BCN06
Member
99
07-03-2016, 09:06 AM
#6
Hola Estrellamedialuna, no te cortes y explica todo lo que ves incorrecto. Siempre se puede preparar una pequeña revisión del script actual.

BCN06
07-03-2016, 09:06 AM #6

Hola Estrellamedialuna, no te cortes y explica todo lo que ves incorrecto. Siempre se puede preparar una pequeña revisión del script actual.


Basi
Administrator
3,582
07-04-2016, 08:39 AM
#7
Yo por mi parte creo que habría que revisar el funcionamiento de todas las señales creadas, sería bueno que vieramos funcionar la señal blanca de las señales de tres aspectos + rebase permitido por ejemplo.
También en vía única habríamos de revisar el funcionamiento en caso de que haya un tren que nos preceda y que in ningún caso pueda acceder a la vía un tren que pudiera venir en sentido contrario, o sea que nos lo podamos encontrar de frente o nos detenga en una señal porqué ese convoi tiene la vía ocupada, lo que daría lugar a un escenario sin posibilidad de acabarlo, en cualquier caso si se crean nuevas señales con diversas opciones haría falta documentarlo bien, yo aún no me aclaro con las señales, no se cual debo colocar en cualquier caso.
Al final, el problema de todo esto es que podríamos tener todas las señales actualizadas y a veces se puede dar el caso como ya ha sucedido, instalamos una nueva ruta que no incorpora estas señales nuevas creadas y perdemos todo lo que teníamos al día, por ello creo que habría que volver a crearlas, no digo el 3D si no adaptar los scripts y el nombre de las señales, para de una vez por todas tengamos todo correctamente. Recuerdo que Xartix modificó el script de todas o casi todas las señales para que en la oscuridad el aspecto de las señales iluminaran el suelo o las paredes en el caso de un túnel, pues a mi eso por ejemplo ya no me vuelve a funcionar y sucede por lo que os he comentado, instalamos los objetos de otra ruta y ya no vuelven a funcionar, en fin, para mi esto es importante, pero ya digo, tal vez habría que renombrar todas las señales y revisar todos los scripts.

Un pequeño manual de como clonar una señal

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
07-04-2016, 08:39 AM #7

Yo por mi parte creo que habría que revisar el funcionamiento de todas las señales creadas, sería bueno que vieramos funcionar la señal blanca de las señales de tres aspectos + rebase permitido por ejemplo.
También en vía única habríamos de revisar el funcionamiento en caso de que haya un tren que nos preceda y que in ningún caso pueda acceder a la vía un tren que pudiera venir en sentido contrario, o sea que nos lo podamos encontrar de frente o nos detenga en una señal porqué ese convoi tiene la vía ocupada, lo que daría lugar a un escenario sin posibilidad de acabarlo, en cualquier caso si se crean nuevas señales con diversas opciones haría falta documentarlo bien, yo aún no me aclaro con las señales, no se cual debo colocar en cualquier caso.
Al final, el problema de todo esto es que podríamos tener todas las señales actualizadas y a veces se puede dar el caso como ya ha sucedido, instalamos una nueva ruta que no incorpora estas señales nuevas creadas y perdemos todo lo que teníamos al día, por ello creo que habría que volver a crearlas, no digo el 3D si no adaptar los scripts y el nombre de las señales, para de una vez por todas tengamos todo correctamente. Recuerdo que Xartix modificó el script de todas o casi todas las señales para que en la oscuridad el aspecto de las señales iluminaran el suelo o las paredes en el caso de un túnel, pues a mi eso por ejemplo ya no me vuelve a funcionar y sucede por lo que os he comentado, instalamos los objetos de otra ruta y ya no vuelven a funcionar, en fin, para mi esto es importante, pero ya digo, tal vez habría que renombrar todas las señales y revisar todos los scripts.

Un pequeño manual de como clonar una señal


Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

BCN06
Member
99
07-04-2016, 11:11 AM
#8
Como parte del script del ASFA para la 321 que he comentado en otro hilo, también he estado modificando los script de las señales. Por desgracia no tengo demasiada idea de como colocar señales en el editor de rutas, pero más o menos he visto algunas cosas que creo que sería importante corregir:

Creo que sobran señales, y no pocas. Si no he entendido mal, señales con más de un link, para tenerlos conectados a varias vias, solo deberían haber de entrada o de salida de las estaciones/dependencias, por tanto, las señales de 4 focos. Tanto las de 3 focos (avanzadas o simples intermedias) como las de 2 focos (avanzadas de BLA o BEM), necesitan solo un link.

Por otro lado, faltan señales. Las denominadas señales de dos focos sirven para avanzadas de los bloqueos que he comentado antes (para entendernos, aquellos que solo tienen un cantón entre estaciones, por tanto la señal avanzada no tiene sentido que de indicación de parada), pero también serían necesarias señales de salida para esos bloqueos (si la avanzada no puede dar indicación de parada, la señal de salida no tiene sentido que dé indicación de anuncio de parada, por tanto esas señales solo tienen 3 focos, faltando el amarillo). Igualmente pasa con las señales de entrada a contravía en un BAD, que tienen solo el foco de rebase y el de parada, y ya puestos, con las preavanzadas de bloqueos como el BLAU en lineas con límites de velocidad superiores a 160km/h, que solo pueden indicar via libre o via libre condicional (verde parpadeando), y por tanto solo tienen un foco.

Además, creo que ya se ha comentado alguna vez la falta de los monos bajos que indican con 3 focos blancos y uno rojo si se va a entrar por la general o por desviada a la estación, estaría también genial poder hacerlos.

Otro de los temas que me he planteado es la posibilidad de crear un sistema de pasos a nivel funcional y con las señales indicadoras del estado también funcionales y con las respectivas balizas ASFA. Todo es cuestión de mirarlo.

El script viene de las señales inglesas y quizás lo ideal sería partir de un script propio. Como siempre, aquello ideal es difícil de conseguir, pero seguro que con un poco de trabajo se podría lograr.

Aparte, como ya se ha comentado, parece que hay mil y una versiones del script y que en cada ruta viene una diferente, a mi me pasó que corregí un error que tenía una versión que tenía instalada, y al cabo de dos días instalé otra ruta y tenía un script totalmente diferente. Estaría genial poder arreglar todos estos temas de script, he hecho un pequeño arreglo para la 321 que está siendo probado y si todo va bien se publicará con esta locomotora cuando sea el momento (pronto, espero) pero aparte creo que el tema requiere de mucho más trabajo, a ver si algún día se puede tener una señalización en condiciones.

Disculpas por el tocho y saludos!

BCN06
07-04-2016, 11:11 AM #8

Como parte del script del ASFA para la 321 que he comentado en otro hilo, también he estado modificando los script de las señales. Por desgracia no tengo demasiada idea de como colocar señales en el editor de rutas, pero más o menos he visto algunas cosas que creo que sería importante corregir:

Creo que sobran señales, y no pocas. Si no he entendido mal, señales con más de un link, para tenerlos conectados a varias vias, solo deberían haber de entrada o de salida de las estaciones/dependencias, por tanto, las señales de 4 focos. Tanto las de 3 focos (avanzadas o simples intermedias) como las de 2 focos (avanzadas de BLA o BEM), necesitan solo un link.

Por otro lado, faltan señales. Las denominadas señales de dos focos sirven para avanzadas de los bloqueos que he comentado antes (para entendernos, aquellos que solo tienen un cantón entre estaciones, por tanto la señal avanzada no tiene sentido que de indicación de parada), pero también serían necesarias señales de salida para esos bloqueos (si la avanzada no puede dar indicación de parada, la señal de salida no tiene sentido que dé indicación de anuncio de parada, por tanto esas señales solo tienen 3 focos, faltando el amarillo). Igualmente pasa con las señales de entrada a contravía en un BAD, que tienen solo el foco de rebase y el de parada, y ya puestos, con las preavanzadas de bloqueos como el BLAU en lineas con límites de velocidad superiores a 160km/h, que solo pueden indicar via libre o via libre condicional (verde parpadeando), y por tanto solo tienen un foco.

Además, creo que ya se ha comentado alguna vez la falta de los monos bajos que indican con 3 focos blancos y uno rojo si se va a entrar por la general o por desviada a la estación, estaría también genial poder hacerlos.

Otro de los temas que me he planteado es la posibilidad de crear un sistema de pasos a nivel funcional y con las señales indicadoras del estado también funcionales y con las respectivas balizas ASFA. Todo es cuestión de mirarlo.

El script viene de las señales inglesas y quizás lo ideal sería partir de un script propio. Como siempre, aquello ideal es difícil de conseguir, pero seguro que con un poco de trabajo se podría lograr.

Aparte, como ya se ha comentado, parece que hay mil y una versiones del script y que en cada ruta viene una diferente, a mi me pasó que corregí un error que tenía una versión que tenía instalada, y al cabo de dos días instalé otra ruta y tenía un script totalmente diferente. Estaría genial poder arreglar todos estos temas de script, he hecho un pequeño arreglo para la 321 que está siendo probado y si todo va bien se publicará con esta locomotora cuando sea el momento (pronto, espero) pero aparte creo que el tema requiere de mucho más trabajo, a ver si algún día se puede tener una señalización en condiciones.

Disculpas por el tocho y saludos!


deusto
Posting Freak
1,408
07-06-2016, 09:56 AM
#9
Hola compañeros Basi y BCN 06.

No entiendo nada de lo que habéis puesto, pero totalmente de acuerdo con vosotros :lol: .

A ver, bromas aparte, es verdad que no entiendo mucho de este tema a nivel juego, pero tengo la suerte de que el amigo tdcf viene a mi casa siempre que el hombre puede y observo como esta trabajando en la ruta Albacete-Utiel y los problemas que tiene para colocar las señales, buscando a ser lo mas realista posible, tanto en las señales altas (las que sean) como en los monos.

No se cuanto puede ser de difícil la creación de dichas señales en busca de ser lo mas realista posible, pero si estoy de acuerdo en que se debería de trabajar en ese sentido.

Hoy en día entre los compañeros y las nuevas tecnologías para aceder a la información necesaria se podría tener cuanto sea necesario para la creación de dichas nuevas señales ya mas realistas.

Y no por ello dejar de agradecer a los compañeros que en su día hicieron las señales que todos disfrutamos hoy :ok: .

Un abrazo, Jose Luis.

Un abrazo, Jose Luis.



Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes



Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/
deusto
07-06-2016, 09:56 AM #9

Hola compañeros Basi y BCN 06.

No entiendo nada de lo que habéis puesto, pero totalmente de acuerdo con vosotros :lol: .

A ver, bromas aparte, es verdad que no entiendo mucho de este tema a nivel juego, pero tengo la suerte de que el amigo tdcf viene a mi casa siempre que el hombre puede y observo como esta trabajando en la ruta Albacete-Utiel y los problemas que tiene para colocar las señales, buscando a ser lo mas realista posible, tanto en las señales altas (las que sean) como en los monos.

No se cuanto puede ser de difícil la creación de dichas señales en busca de ser lo mas realista posible, pero si estoy de acuerdo en que se debería de trabajar en ese sentido.

Hoy en día entre los compañeros y las nuevas tecnologías para aceder a la información necesaria se podría tener cuanto sea necesario para la creación de dichas nuevas señales ya mas realistas.

Y no por ello dejar de agradecer a los compañeros que en su día hicieron las señales que todos disfrutamos hoy :ok: .

Un abrazo, Jose Luis.


Un abrazo, Jose Luis.



Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes



Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/

07-09-2016, 09:33 AM
#10
BCN06 y Basi (el compañero deivid abrió un hilo en el que estaba inmerso en el tema pero no se ha vuelto a saber nada), han dado en gran o total medida con la mayoría de problemas de las que adolecen estas señales por su script...que no por su diseño y modelado, que está genial y estupendo la verdad. Por ello, no me voy a poner a repetir lo que ya han dicho, pero sí el manifestar que estos fallos son los prioritarios porque efectivamente dan situaciones de error y confusión y son aquellos de los que nos hemo dado cuenta la mayoría (creo yo).

Un cordial saludo. :ok:
estrellamedialuna
07-09-2016, 09:33 AM #10

BCN06 y Basi (el compañero deivid abrió un hilo en el que estaba inmerso en el tema pero no se ha vuelto a saber nada), han dado en gran o total medida con la mayoría de problemas de las que adolecen estas señales por su script...que no por su diseño y modelado, que está genial y estupendo la verdad. Por ello, no me voy a poner a repetir lo que ya han dicho, pero sí el manifestar que estos fallos son los prioritarios porque efectivamente dan situaciones de error y confusión y son aquellos de los que nos hemo dado cuenta la mayoría (creo yo).

Un cordial saludo. :ok:

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