INICIO Train Simulator Escenario - Actividades TREN ESPECIAL A SANTISTEBAN

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

TREN ESPECIAL A SANTISTEBAN

TREN ESPECIAL A SANTISTEBAN

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
polinyberta
Senior Member
388
06-28-2016, 06:17 PM
Hola a todos: Hoy os traigo un nuevo escenario Para la ruta IBERIA V5. El comienza en Puerto Grande y termina en Santisteban del Puerto. Es un escenario con horarios, y agradeciendo la creación de BCN06 y LBA por aportarnos unos maravillosos interiores, para que así disfrutéis mas del escenario. suerte y a disfrutarlo

.rar
Tren Especial a Santisteban.rar
Tamaño: 83.49 KB / Descargas: 288

polinyberta
06-28-2016, 06:17 PM #1

Hola a todos: Hoy os traigo un nuevo escenario Para la ruta IBERIA V5. El comienza en Puerto Grande y termina en Santisteban del Puerto. Es un escenario con horarios, y agradeciendo la creación de BCN06 y LBA por aportarnos unos maravillosos interiores, para que así disfrutéis mas del escenario. suerte y a disfrutarlo

.rar
Tren Especial a Santisteban.rar
Tamaño: 83.49 KB / Descargas: 288

escalaris
Posting Freak
1,159
06-29-2016, 10:01 AM
Hola polinyberta, escenario terminado sin problemas y me a ido muy bien para conocer la ruta Iberia, gracias por tu aporte..... Big Grin
escalaris
06-29-2016, 10:01 AM #2

Hola polinyberta, escenario terminado sin problemas y me a ido muy bien para conocer la ruta Iberia, gracias por tu aporte..... Big Grin

polinyberta
Senior Member
388
06-29-2016, 11:36 AM
escalaris Hola polinyberta, escenario terminado sin problemas y me a ido muy bien para conocer la ruta Iberia, gracias por tu aporte..... Big Grin
Me alegro que te haya ido bien, esta ruta de Iberia, tiene multitud de opciones para editar escenarios, por la variedad de los mismos (ya editados), así como por la diversidad en la conducción, ya que hay zonas con pendientes, zonas con variaciones de velocidad etc. yo te animo a que utilizando esta ruta edites algún escenario, te seguiré. Un saludo -drinks

polinyberta
06-29-2016, 11:36 AM #3

escalaris Hola polinyberta, escenario terminado sin problemas y me a ido muy bien para conocer la ruta Iberia, gracias por tu aporte..... Big Grin
Me alegro que te haya ido bien, esta ruta de Iberia, tiene multitud de opciones para editar escenarios, por la variedad de los mismos (ya editados), así como por la diversidad en la conducción, ya que hay zonas con pendientes, zonas con variaciones de velocidad etc. yo te animo a que utilizando esta ruta edites algún escenario, te seguiré. Un saludo -drinks

escalaris
Posting Freak
1,159
06-29-2016, 08:22 PM
En la ruta Iberia solo he hecho este escenario https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=10&t=3816 y después de jugar el tuyo y los que han creado algunos compañeros se me han abierto muchas alternativas. No es lo mismo ver la ruta en 2D en el mapa, que verla en el juego, en la imaginación se te abren muchas más puertas....... :lol:
Hablando de puertas (Portales), son muy importantes para quitar carga gráfica en las composiciones (IA). El problema, es que en las rutas he comprobado, que ponen muy pocos portales, (Con todo el respeto a los que crean estas maravillosas rutas) para poder trabajar con ellos en escenarios y si pongo yo los portales en el escenario que voy a hacer, se me cuelga el Juego..... :!: Pregunto!!!, es posible que sea problema mio..... Smile
escalaris
06-29-2016, 08:22 PM #4

En la ruta Iberia solo he hecho este escenario https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...=10&t=3816 y después de jugar el tuyo y los que han creado algunos compañeros se me han abierto muchas alternativas. No es lo mismo ver la ruta en 2D en el mapa, que verla en el juego, en la imaginación se te abren muchas más puertas....... :lol:
Hablando de puertas (Portales), son muy importantes para quitar carga gráfica en las composiciones (IA). El problema, es que en las rutas he comprobado, que ponen muy pocos portales, (Con todo el respeto a los que crean estas maravillosas rutas) para poder trabajar con ellos en escenarios y si pongo yo los portales en el escenario que voy a hacer, se me cuelga el Juego..... :!: Pregunto!!!, es posible que sea problema mio..... Smile

demeargo
Member
55
07-04-2016, 12:08 PM
Que material es este:
Sggmss Fs container :?:

demeargo
07-04-2016, 12:08 PM #5

Que material es este:

Rubén
Junior Member
24
07-04-2016, 05:49 PM
demeargo Que material es este:
Hola, a mi tambien me faltaba este material y usando google lo encontré :
http://www.amicitreni.org/download/comment.php?dlid=765
Hay un par de parches para instalar en ésta descarga también. Wink
Aprovecho también para dar las gracias a Polinyberta por la actividad.
Saludos [Smile
Rubén.

Rubén
07-04-2016, 05:49 PM #6

demeargo Que material es este:
Hola, a mi tambien me faltaba este material y usando google lo encontré :
http://www.amicitreni.org/download/comment.php?dlid=765
Hay un par de parches para instalar en ésta descarga también. Wink
Aprovecho también para dar las gracias a Polinyberta por la actividad.
Saludos [Smile
Rubén.

josesilvia1
Senior Member
323
07-05-2016, 11:05 AM
ami me ha encantao el escenario esta bien gracias por el trabajo que haces tambienn saludoss

josesilvia1
07-05-2016, 11:05 AM #7

ami me ha encantao el escenario esta bien gracias por el trabajo que haces tambienn saludoss

polinyberta
Senior Member
388
07-05-2016, 04:51 PM
josesilvia1 ami me ha encantao el escenario esta bien gracias por el trabajo que haces tambienn saludoss
Gracias a todos vosotros, espero seguir haciendo cada día mejores escenarios, para que podais disfrutarlos -drinks

polinyberta
07-05-2016, 04:51 PM #8

josesilvia1 ami me ha encantao el escenario esta bien gracias por el trabajo que haces tambienn saludoss
Gracias a todos vosotros, espero seguir haciendo cada día mejores escenarios, para que podais disfrutarlos -drinks

demeargo
Member
55
07-06-2016, 09:15 AM
Gracias Ruben
efectivamente ese debia ser el material que faltaba y que no esta incluido en la lista
saludos :ok:

demeargo
07-06-2016, 09:15 AM #9

Gracias Ruben
efectivamente ese debia ser el material que faltaba y que no esta incluido en la lista

polinyberta
Senior Member
388
07-06-2016, 12:22 PM
demeargo Gracias Ruben
Cachissss!!!!! Que despiste........ Confusedorry

polinyberta
07-06-2016, 12:22 PM #10

demeargo Gracias Ruben
Cachissss!!!!! Que despiste........ Confusedorry

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)