INICIO Train Simulator Problemas y Errores Cambio de tomas y mod

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Cambio de tomas y mod

Cambio de tomas y mod

• 0 voto(s) - 0 Media

Roixo
Junior Member
9
06-27-2016, 12:40 AM
¿Qué significa el mensaje de que se ha superado 450 amperios del pantógrafo y hay un cortocircuito?¿Cómo se arregla, pudiendo poner el tren otra vez en marcha? Me he leído el manual, pero eso es muy complejo y no lo entiendo.

Ayudadme, por favor. He formulado esta misma pregunta en Steam, pero me responden en inglés y, al traducirlo con Google, no lo entiendo.

Otra cosa: Me instalé el mod de Alvia S130 y AVE S102. El S130 me indica error de acoplamiento a pesar de ponerlo en el orden correcto, sin embargo, en el escenario libre puedo jugar perfectamente con él.
El S102 ni siquiera se pone las imágenes de los vagones en el editor y, por tanto, me da error al cargar los vagones.

Roixo
06-27-2016, 12:40 AM #1

¿Qué significa el mensaje de que se ha superado 450 amperios del pantógrafo y hay un cortocircuito?¿Cómo se arregla, pudiendo poner el tren otra vez en marcha? Me he leído el manual, pero eso es muy complejo y no lo entiendo.

Ayudadme, por favor. He formulado esta misma pregunta en Steam, pero me responden en inglés y, al traducirlo con Google, no lo entiendo.

Otra cosa: Me instalé el mod de Alvia S130 y AVE S102. El S130 me indica error de acoplamiento a pesar de ponerlo en el orden correcto, sin embargo, en el escenario libre puedo jugar perfectamente con él.
El S102 ni siquiera se pone las imágenes de los vagones en el editor y, por tanto, me da error al cargar los vagones.

albe6
Posting Freak
1,631
06-29-2016, 08:28 AM
Que material y ruta es?
Sin saberlo es ir dando palos de ciego.

Y en cuanto al 102 y al 130, has borrado la caché del juego una vez instalados?

Un saludo

albe6
06-29-2016, 08:28 AM #2

Que material y ruta es?
Sin saberlo es ir dando palos de ciego.

Y en cuanto al 102 y al 130, has borrado la caché del juego una vez instalados?

Un saludo

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)