INICIO Train Simulator Rutas proyecto ruta baeza-utiel

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

proyecto ruta baeza-utiel

proyecto ruta baeza-utiel

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (40): Anterior 1 36 37 38 39 40 Siguiente  
aleko
Posting Freak
1,058
08-21-2015, 10:54 PM
Que bien Andrés! Me alegro muchísimo que hayas retomado el trabajo! Me gusta muchísimo esas capturas.

Un abrazo!

Saludos!
aleko
08-21-2015, 10:54 PM #381

Que bien Andrés! Me alegro muchísimo que hayas retomado el trabajo! Me gusta muchísimo esas capturas.

Un abrazo!

Saludos!

jotaerre
Senior Member
352
08-22-2015, 08:27 AM
¡Fabuloso trabajo! :app: :app:

Saludos.JR. [Smile

jotaerre
08-22-2015, 08:27 AM #382

¡Fabuloso trabajo! :app: :app:

Saludos.JR. [Smile

cajoa
Posting Freak
1,014
08-22-2015, 12:18 PM
Sin duda se ve espectacular!! :ribble
Muy acertado el tipo de terreno que has usado para esa zona, así como todos los objetos que hay distribuidos a través de la línea. Hace que parezcan fotografías.
Me quito el sombrero!! [Smile
cajoa
08-22-2015, 12:18 PM #383

Sin duda se ve espectacular!! :ribble
Muy acertado el tipo de terreno que has usado para esa zona, así como todos los objetos que hay distribuidos a través de la línea. Hace que parezcan fotografías.
Me quito el sombrero!! [Smile

Sergiovi
Senior Member
629
08-22-2015, 12:37 PM
Fantástico [Smile
Es una ruta con mucho nivel de detalle. Consigues un gran realismo. Ánimo con el proyecto :ok:
Sergiovi
08-22-2015, 12:37 PM #384

Fantástico [Smile
Es una ruta con mucho nivel de detalle. Consigues un gran realismo. Ánimo con el proyecto :ok:

poetajuan
Junior Member
4
06-25-2016, 09:06 PM
Estupendo trabajo.
Tengo un pequeño problema, habiendo instalado todo bien, algunos tramos de vías no se visualizan en el escenario(pongo capturas de ejemplo) esto no me impide que pueda terminar el escenario correctamente y no me genera ningún tipo de error. Alguien sabe que puede pasar.

Un saludo y gracias.
Archivos adjuntos
Miniatura(s)

poetajuan
06-25-2016, 09:06 PM #385

Estupendo trabajo.
Tengo un pequeño problema, habiendo instalado todo bien, algunos tramos de vías no se visualizan en el escenario(pongo capturas de ejemplo) esto no me impide que pueda terminar el escenario correctamente y no me genera ningún tipo de error. Alguien sabe que puede pasar.

Un saludo y gracias.

Archivos adjuntos
Miniatura(s)

etsn72
Junior Member
2
08-06-2016, 09:14 AM
Gracias por la ruta excelente.
No es un poco de las canciones no son visibles. En primer lugar Instalado ruta y luego el parche. Otra vez instalado ES_CartelEstaciones y ES_Linares_Baeza. Aún pistas no son visibles. Ajustes máximos en juego para la densidad paisaje.
Por favor ayuda [Smile
Srinivas, India

etsn72
08-06-2016, 09:14 AM #386

Gracias por la ruta excelente.
No es un poco de las canciones no son visibles. En primer lugar Instalado ruta y luego el parche. Otra vez instalado ES_CartelEstaciones y ES_Linares_Baeza. Aún pistas no son visibles. Ajustes máximos en juego para la densidad paisaje.
Por favor ayuda [Smile
Srinivas, India

josesilvia1
Senior Member
323
08-06-2016, 05:26 PM
animos con el proyecto te esta quedando genialll

josesilvia1
08-06-2016, 05:26 PM #387

animos con el proyecto te esta quedando genialll

charlie3577
Member
93
08-07-2016, 03:49 PM
Lo de las vias puede deberse a que no tienes el European Comunity asset pack, o que no tienes un parche que se puso por aqui esta hilo en su dia, y que no se si sw incluye con el paquete de descarga. Si persiste, vuelve a instalar.

¡Saludos! Wink

Sin Trenes no habría camino. ¡Follow That Dream!
charlie3577
08-07-2016, 03:49 PM #388

Lo de las vias puede deberse a que no tienes el European Comunity asset pack, o que no tienes un parche que se puso por aqui esta hilo en su dia, y que no se si sw incluye con el paquete de descarga. Si persiste, vuelve a instalar.

¡Saludos! Wink

Sin Trenes no habría camino. ¡Follow That Dream!

449md
Member
181
08-07-2016, 05:19 PM
Enhorabuena por el pedazo de ruta. :ok: :ok: :ok:

449md
08-07-2016, 05:19 PM #389

Enhorabuena por el pedazo de ruta. :ok: :ok: :ok:

etsn72
Junior Member
2
08-08-2016, 10:24 AM
etsn72 Gracias por la ruta excelente.
Por favor ayuda [Smile
Srinivas, India
[ATTACHMENT NOT FOUND]

Gracias por su respuesta Charlie3577 tipo. Las pistas se uniterupted ahora. Tal vez la instrucción específica en Málaga Bobabdilla Ruta instrucciones de instalación, que he instalado más adelante dice que si sobrescribir cualquier MOTOR_1668mm_SE_TRACK_RULE.bin Dentro De La Carpeta:
Steam \ SteamApps \ Common \ \ Railworks Activos \ comba \ Addon \ RailNetwork \ TrackRules. [Smile

¿Puede usted sugerir por favor dónde descargar cualquier escenario para la ruta Barcelona Tarrogona. :ok:

Además, en la ruta Madrid Valencia 2,5, mientras escenario en ejecución del S-102 consiste en estallidos de error del constructor y no hay loco en el escenario. Parece que la locomotora S-102 tiene problemas. He pre-instalado S-130 que funciona en esa ruta. Idea

Cualquier guidence es muy apreciada.

Srinivas, India -drinks (Por favor, disculpe mi español como solía Traductor de Google Del Inglés.)

etsn72
08-08-2016, 10:24 AM #390

etsn72 Gracias por la ruta excelente.
Por favor ayuda [Smile
Srinivas, India
[ATTACHMENT NOT FOUND]

Gracias por su respuesta Charlie3577 tipo. Las pistas se uniterupted ahora. Tal vez la instrucción específica en Málaga Bobabdilla Ruta instrucciones de instalación, que he instalado más adelante dice que si sobrescribir cualquier MOTOR_1668mm_SE_TRACK_RULE.bin Dentro De La Carpeta:
Steam \ SteamApps \ Common \ \ Railworks Activos \ comba \ Addon \ RailNetwork \ TrackRules. [Smile

¿Puede usted sugerir por favor dónde descargar cualquier escenario para la ruta Barcelona Tarrogona. :ok:

Además, en la ruta Madrid Valencia 2,5, mientras escenario en ejecución del S-102 consiste en estallidos de error del constructor y no hay loco en el escenario. Parece que la locomotora S-102 tiene problemas. He pre-instalado S-130 que funciona en esa ruta. Idea

Cualquier guidence es muy apreciada.

Srinivas, India -drinks (Por favor, disculpe mi español como solía Traductor de Google Del Inglés.)

Páginas (40): Anterior 1 36 37 38 39 40 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)