el gran norte
el gran norte
muy buenas compañeros , tengo un error lo intentao solucionar y no hay manera , en la ruta el gran norte estoy haciendo una actividad directa con un alvia, sants tarragona y no se porque, en gava me cambia de via contraria lo he intentado tambien cuando edito el escenario, cambiar los desvios manualmente , pero tampoco si me podias echar un cable graciasssss
josesilvia1 muy buenas compañeros , tengo un error lo intentao solucionar y no hay manera , en la ruta el gran norte estoy haciendo una actividad directa con un alvia, sants tarragona y no se porque, en gava me cambia de via contraria lo he intentado tambien cuando edito el escenario, cambiar los desvios manualmente , pero tampoco si me podias echar un cable graciasssss
josesilvia1 muy buenas compañeros , tengo un error lo intentao solucionar y no hay manera , en la ruta el gran norte estoy haciendo una actividad directa con un alvia, sants tarragona y no se porque, en gava me cambia de via contraria lo he intentado tambien cuando edito el escenario, cambiar los desvios manualmente , pero tampoco si me podias echar un cable graciasssss
Aquí tienes un pequeño tutorial http://www.trensim.com/trensimpedia/inde...s#Portales
muchisimas gracias compis , otro tema diferente ha este no quiero meterle mucho trafico ia , ami me gusta meterle trafico pero todos sabemos lo q chupa , la ruta el gran norte esque para salir desde sants a tarragona y no poner ningun ningun tren queda un poco sosooo de todas formas muchisimas gracias por la informacionnnn