INICIO Train Simulator Problemas y Errores programa de grabacion de video

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

programa de grabacion de video

programa de grabacion de video

• 0 voto(s) - 0 Media

pepserol
Junior Member
11
06-22-2016, 02:25 PM
hola a todo el personal

despues de buscar por los foros para saber como grabar en video he llegado a poner el programa fraps en mi ordenador,pero no se que pasa solo me graba los primeros segundos 20 o 30 luego se para.
la grabacion sale bien se ve bien pero se para al minuto como aquel que dice.alguien me puede echar un cable
gracias

pepserol
06-22-2016, 02:25 PM #1

hola a todo el personal

despues de buscar por los foros para saber como grabar en video he llegado a poner el programa fraps en mi ordenador,pero no se que pasa solo me graba los primeros segundos 20 o 30 luego se para.
la grabacion sale bien se ve bien pero se para al minuto como aquel que dice.alguien me puede echar un cable
gracias

angelino16
Junior Member
34
06-23-2016, 11:21 AM
Buenas probablemente el programa de Fraps que tengas sea una versión de prueba y solo te deje grabar un tiempo determinado 1 o 2 minutos...... Saludos [Smile

angelino16
06-23-2016, 11:21 AM #2

Buenas probablemente el programa de Fraps que tengas sea una versión de prueba y solo te deje grabar un tiempo determinado 1 o 2 minutos...... Saludos [Smile

albe6
Posting Freak
1,631
06-23-2016, 05:01 PM
Tienes varios programas, aparte del Fraps que has nombrado

- Bandicam
- Mirillis Action
- Nvidia Shadowplay (este viene incluido en el Gforce Experience, la utilidad de control de las tarjetas gráficas Nvidia)

Un saludo

albe6
06-23-2016, 05:01 PM #3

Tienes varios programas, aparte del Fraps que has nombrado

- Bandicam
- Mirillis Action
- Nvidia Shadowplay (este viene incluido en el Gforce Experience, la utilidad de control de las tarjetas gráficas Nvidia)

Un saludo

pepserol
Junior Member
11
06-25-2016, 04:56 PM
racias a todos por atenderme
efectivamente aquella version estaba limitada,pero con otra ya grabo y va perfecto.
gracias a todos los que me han costestado.
buen viaje y buena ruta.

pepserol
06-25-2016, 04:56 PM #4

racias a todos por atenderme
efectivamente aquella version estaba limitada,pero con otra ya grabo y va perfecto.
gracias a todos los que me han costestado.
buen viaje y buena ruta.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 4 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 4 invitado(s)