caracteristicas del ordenador
caracteristicas del ordenador
Buenas compañeros
Tengo el tsm2016 i lo llevo con un portatil no me acuerdo mucho de las caracteristicas pero si se que son 4gigas de ram.
Puedo jugar pero cuando me meto en cracion de rutas se vuelve tonto, je je,.
Los nuevos ya llevan hasta 12 gigas he visto, si lo cambiase por mas RAM iria bien o tambien dependeria del procesador o la grafica, que abora no caigo cual es.
Saludos
Hola PepSerol.
Yo no entiendo mucho de informática, pero a raíz de leer en muchos sitios de como funciona este juego y los portátiles, pues la cosa no pinta muy bien, pero ojo!, eso no quiere decir que no vaya.
Sin ir mas lejos el compañero tdcf con su portátil juega y hace rutas casi que con los mismos problemas que yo (que tengo uno de sobremesa) si bien es cierto que su pc le costo un potosí cuando lo compro y en verdad que hasta la fecha no había visto uno tan grande (en cuanto ha medidas se refiere).
Lo cierto amigo PepSerol es que hay que tener en cuenta el conjunto de "piezas" (procesador, ram, so, hdd, gráfica y placa base) de nuestro ordenador, esta bien aumentar la ram, pero si el procesador es antiguo, merecerá la pena ese gasto?, o si la placa gráfica no es lo suficientemente potente, aumentar la ram sera beneficioso?.
En resumen, a poco que mires cada componente por si mismo, igual te compensa un pc nuevo y es que este juego es muy exigente :MOT .
Antes de gastarte dinero y que luego veas que no te ha servido para nada, evalúa cada componente, compáralos y ello te llevara a tomar la decisión correcta.
Un abrazo, Jose Luis.
El mayor problema de jugar con un portátil no es tanto que sea obviamente inferior a su versión de sobremesa (si usamos componentes de la misma "gama"). Sino su constancia a la hora de mantener el rendimiento y los peligros de exigirle demasiado. Por simple física, un ordenador más grande va a tener espacio para un disipador más grande, y va a contener más volumen de aire para enfriar los componentes... Y cuando hablamos de programas tan exigentes como un juego, más aún este juego y su pobre optimización, se hace imperante tener un sobremesa, y además saber qué componentes se compran.
Por propia experiencia, te diré que tengo un ordenador que compré exclusivamente para que no se calentase jamás. No es excesivamente potente y no consume mucho. Sin embargo fallé comprando una caja con una ventilación nula y usando el disipador que venía con el procesador. ¿El resultado? 99ºC en train simulator y casi 80ºC jugando a Half life, un juego de hace 17 años. Con comprar un disipador como este http://thumbsfotos.pccomponentes.com/arc...90_290.jpg, que sencillamente desviaba el calor hacia un lado y no a la placa base (y además es barato), el procesador no ha superado aún los 50ºC.
Esto en portátiles es imposible porque no hay manera de que quepa. Los ventiladores son más pequeños, menos potentes y el disipador tiene mucha menos superficie. El resultado es que se quema el zócalo de la placa base, y lo mismo con las tarjetas gráficas.
Así que, en resumen, no compres un portátil si quieres jugar
MAIPMC Así que, en resumen, no compres un portátil si quieres jugarDepende de que portátil, marcas como MSI o Clevo hacen portátiles de alto rendimiento tanto para jugar como para CAD y demás, al igual que Alienware pero más baratos ya que no pagas tanto por la marca, fama y "diseño".
MAIPMC Así que, en resumen, no compres un portátil si quieres jugarDepende de que portátil, marcas como MSI o Clevo hacen portátiles de alto rendimiento tanto para jugar como para CAD y demás, al igual que Alienware pero más baratos ya que no pagas tanto por la marca, fama y "diseño".