RUTA EL GRAN NORTE. No hay vias.
RUTA EL GRAN NORTE. No hay vias.
Buenas tardes compañeros, me he descargado la ruta Gran Norte y a mas dentro de ella, la ruta: La llegada del Costa Brava. Saliendo de la estacion de Tarragona, todo esta en orden, lo que sucede es que no hay vias... A que puede ser debido este problema? Esto tambien me sucede en algunos tramos de la ruta Baeza-Utiel, en donde por ejemplo en el anden principal de la estación de Linares-Baeza no hay vias, pero si las hay en la playa de estacionamiento de mercancias...
A mi me pasa lo mismo en todas las rutas españolas, tampoco hay andenes, y a algunas no puedo ni entrar. De todos los trenes que me he descargado solo funciona la renfe 319 y el resto no tienen textura o simplemente no me deja usarlos.
HOLA,A mi me sale.Cuando me aleje de Tarragona salieron las vias. :fire :fire :fire :fire :fire :fire :fire
Os habéis leído el "pdf" que viene con la ruta?.... Necesitáis el "US Loco & Asset Pack" disponible en Steam, si lo tenéis, bajar la calidad gráfica e instalar las vías de Cajoa https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=269 y si a si no funciona reinstalar la Ruta....