INICIO General Presentaciones Presentación de otro novato

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Presentación de otro novato

Presentación de otro novato

• 0 voto(s) - 0 Media

Technocracy
Junior Member
1
05-08-2016, 12:34 PM
Saludos, peña...

Aquí teneis a otro novato. Pero este está verde, verde. Nunca he jugado un Train Simulator. Pero siempre que empiezo un simulator nuevo contacto con la comunidad española de ese juego, ya que para mi, lo más interesante es poder jugar el juego lo más españolizado posible. No me atrae jugar una locomotora USA, por muy chulas que se ven. Me gusta más jugar con las máquinas que ves pasar a diario de la renfe.
Tengo el 2016, pero veo que la mayoría de vehículos de aquí son para el 14, no se si serán compatibles o no.. pero me esperan horas de leer mensajes del foro, tutoriales, etc.... e ir aprendiendo.

Technocracy
05-08-2016, 12:34 PM #1

Saludos, peña...

Aquí teneis a otro novato. Pero este está verde, verde. Nunca he jugado un Train Simulator. Pero siempre que empiezo un simulator nuevo contacto con la comunidad española de ese juego, ya que para mi, lo más interesante es poder jugar el juego lo más españolizado posible. No me atrae jugar una locomotora USA, por muy chulas que se ven. Me gusta más jugar con las máquinas que ves pasar a diario de la renfe.
Tengo el 2016, pero veo que la mayoría de vehículos de aquí son para el 14, no se si serán compatibles o no.. pero me esperan horas de leer mensajes del foro, tutoriales, etc.... e ir aprendiendo.

judosaec
Senior Member
405
05-08-2016, 02:48 PM
Bienvenido, Technocrazy.
Te gustará con todo tipo de material y rutas de otros paises, ya lo verás.
y sí, son compatibles las descargas de otros años para la versión de 2016.
P.D.-Aunque como lo Español, nada. Smile Wink
Saludos, Julio. [Smile

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.
judosaec
05-08-2016, 02:48 PM #2

Bienvenido, Technocrazy.
Te gustará con todo tipo de material y rutas de otros paises, ya lo verás.
y sí, son compatibles las descargas de otros años para la versión de 2016.
P.D.-Aunque como lo Español, nada. Smile Wink
Saludos, Julio. [Smile

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.

cajoa
Posting Freak
1,014
05-08-2016, 03:17 PM
Bienvenido. :ok:
cajoa
05-08-2016, 03:17 PM #3

Bienvenido. :ok:

juancarlos