Ruta Darjeelinng Himalayan Railway
Ruta Darjeelinng Himalayan Railway
Me he descargado la ruta Darjeeling Himalayann en UK TrainSim con los coches y el material que precisa, me sale perfectamente, pero....las vías no se ven, ¿alguien sabe como obtenerlas?
La ruta es una preciosidad, aquí os dejo un enlace de esta ruta en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=4xf
¿Y te has descargado el Scenery Asset Pack, que es donde van incluídas las vías?
Esta ruta hace tiempo que me la descargué y la verdad es que creo que nunca llegué a probarla, me he ido a descargar el paquete que indicas Bermudez, no se si habrán hecho alguna cosa nueva, pero no he conseguido descargar los Assets, llega el turno de descarga y no se produce nunca, se queda pensando esperando dltest.uktrainsim.com y no tira, eso con Google Chrome y Firefox, nada no me ha funcionado sin gestor de descargas ni nada, ¿no sabrás si existe en algún otro sitio sin tanta bobada?, al final es que creo que ya una vez me pasó algo parecido y pasé de este sitio.
Pues creo que no, que yo sepa es el único sitio donde está disponible. Y la única manera de poder descargar de ahí sin colas ni mandangas y a una velocidad buena es pagando 3 libras para tener acceso ilimitado durante un mes.
Yo hace mucho tiempo que no descargo nada de allí por los mismos motivos. :roll:
Bermudez ¿Y te has descargado el Scenery Asset Pack, que es donde van incluídas las vías?Descargado y va perfecto. Gracias Bermudez
Bermudez ¿Y te has descargado el Scenery Asset Pack, que es donde van incluídas las vías?Descargado y va perfecto. Gracias Bermudez