INICIO General General Bienvenido al Foro de Railsim.es

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Bienvenido al Foro de Railsim.es

Bienvenido al Foro de Railsim.es

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (22): 1 2 3 4 5 22 Siguiente  
Railsim
Administrator
19
05-20-2009, 10:22 AM
Este es un mensaje de prueba de funcionamiento del foro.
Seguimos trabajando para tener todo listo en el menor tiempo posible.

¡ Gracias por la visita !
Railsim
05-20-2009, 10:22 AM #1

Este es un mensaje de prueba de funcionamiento del foro.
Seguimos trabajando para tener todo listo en el menor tiempo posible.

¡ Gracias por la visita !

Zritiax
Junior Member
46
05-26-2009, 02:26 PM
Esperamos abrir el foro lo antes posible.
Es un honor para mí poder administrarlo. Gracias a RailSim.es por ello.

Saludos.

Zritiax
05-26-2009, 02:26 PM #2

Esperamos abrir el foro lo antes posible.
Es un honor para mí poder administrarlo. Gracias a RailSim.es por ello.

Saludos.

jotaerre
Senior Member
352
06-06-2009, 07:12 PM
Hola.

Felicitaros por esta gran iniciativa de crear una nueva web dedicada al mundillo de la simulacion. Os deseo toda clase de existos. Un saludo y nos vemos en las vias. JR.

jotaerre
06-06-2009, 07:12 PM #3

Hola.

Felicitaros por esta gran iniciativa de crear una nueva web dedicada al mundillo de la simulacion. Os deseo toda clase de existos. Un saludo y nos vemos en las vias. JR.

noxiel
Junior Member
31
06-11-2009, 04:52 PM
Me sumo a las felicitaciones por esta iniciativa, no sólo por lo que tiene de novedosa, sino por lo que supone la entrada de aire fresco en este mundo, el de la simulación ferroviaria virtual, demasiado viciado desde hace más de un lustro por el olor a naftalina y por modos de hacer caducos, paternalistas, anacrónicos y con difícil encaje en ese espíritu de libertad y de pluralidad real, no fingida, que justamente caracteriza a la red.

Así pues, bienvenido sea todo lo que ayude a promover este sugerente ámbito desde una perspectiva nueva que, sin renunciar al componente lúdico, sea consciente de los errores que están cometiendo otros y que tan caro les está costando para no volver a reproducirlos.

Resulta evidente que el personal está demandando algo distinto que rompa las telarañas y los férreos corsés que imponen aquellos que por un lado se llenan la boca declarando su vocación de servicio público y por otro apenas pueden disimular ya lo indecoroso de unas actuaciones que les alejan cada día más de esas declaraciones puramente formales y vacías de contenido.

A esos WebMasters del Universo :lol: que acaban confundiendo lo público y lo privado, este mundo, del que se jactan en declarar que no escatiman medios ni recursos a la hora de promocionarlo, y que acaba convirtiéndose en una plataforma para fomentar no otra cosa que el afán de protagonismo y su promoción personal, este mundo, digo, acaba pasándoles factura.

En realidad no sé si el mundo, pero lo que está claro es que la red acaba poniendo a cada uno en su sitio :mrgreen:

¡ Enhorabuena y muchos éxitos en esta nueva andadura ! Wink

noxiel
06-11-2009, 04:52 PM #4

Me sumo a las felicitaciones por esta iniciativa, no sólo por lo que tiene de novedosa, sino por lo que supone la entrada de aire fresco en este mundo, el de la simulación ferroviaria virtual, demasiado viciado desde hace más de un lustro por el olor a naftalina y por modos de hacer caducos, paternalistas, anacrónicos y con difícil encaje en ese espíritu de libertad y de pluralidad real, no fingida, que justamente caracteriza a la red.

Así pues, bienvenido sea todo lo que ayude a promover este sugerente ámbito desde una perspectiva nueva que, sin renunciar al componente lúdico, sea consciente de los errores que están cometiendo otros y que tan caro les está costando para no volver a reproducirlos.

Resulta evidente que el personal está demandando algo distinto que rompa las telarañas y los férreos corsés que imponen aquellos que por un lado se llenan la boca declarando su vocación de servicio público y por otro apenas pueden disimular ya lo indecoroso de unas actuaciones que les alejan cada día más de esas declaraciones puramente formales y vacías de contenido.

A esos WebMasters del Universo :lol: que acaban confundiendo lo público y lo privado, este mundo, del que se jactan en declarar que no escatiman medios ni recursos a la hora de promocionarlo, y que acaba convirtiéndose en una plataforma para fomentar no otra cosa que el afán de protagonismo y su promoción personal, este mundo, digo, acaba pasándoles factura.

En realidad no sé si el mundo, pero lo que está claro es que la red acaba poniendo a cada uno en su sitio :mrgreen:

¡ Enhorabuena y muchos éxitos en esta nueva andadura ! Wink

asdru
Junior Member
37
06-16-2009, 09:27 AM
Yo tembien me uno a las felicitaciones a esta gran iniciativa que habeis tomado, que espero sea un referente en la simulacion ferroviaria.
Lamento no haber entrado antes, pues he estado un poco deconectado hasta la salida de RailWorks, incluso todavía tardaré un poquito más en ponerme las pilas, ya que soy el típico maniatico de los dvd`s en mano y hasta que eso no se produzca, no puedo trastear con el nuevo simulador.
De todas formas siempre ando visitando las ultimas novedades del RS y veo que no han sido del agrado de todos, aunque si que es cierto que tiene alguna que otra mejora.
Veremos si puedo aplicarle alguna a la 269.

Un abrazo a todos.

asdru
06-16-2009, 09:27 AM #5

Yo tembien me uno a las felicitaciones a esta gran iniciativa que habeis tomado, que espero sea un referente en la simulacion ferroviaria.
Lamento no haber entrado antes, pues he estado un poco deconectado hasta la salida de RailWorks, incluso todavía tardaré un poquito más en ponerme las pilas, ya que soy el típico maniatico de los dvd`s en mano y hasta que eso no se produzca, no puedo trastear con el nuevo simulador.
De todas formas siempre ando visitando las ultimas novedades del RS y veo que no han sido del agrado de todos, aunque si que es cierto que tiene alguna que otra mejora.
Veremos si puedo aplicarle alguna a la 269.

Un abrazo a todos.

Zritiax
Junior Member
46
06-16-2009, 02:51 PM
Pues bienvenidos, jotaerre, noxiel, y asdru. Un saludo a todos.

Saludos.

Zritiax
06-16-2009, 02:51 PM #6

Pues bienvenidos, jotaerre, noxiel, y asdru. Un saludo a todos.

Saludos.

ferran
Member
103
06-16-2009, 05:47 PM
Hola a todos,lo primero felicitaros por la nueva web,lo segundo saludaros a todos,espero que esto crezca y estar aqui para disfrutarlo.
Un abrazo.
Ferran.

ferran
06-16-2009, 05:47 PM #7

Hola a todos,lo primero felicitaros por la nueva web,lo segundo saludaros a todos,espero que esto crezca y estar aqui para disfrutarlo.
Un abrazo.
Ferran.

davidl
Junior Member
7
06-17-2009, 10:13 AM
Hola a todos los railsimeros Smile

Acabo de redgistrarme y dentro de poco espero disfrutar y compartir con vosotros.

Entre tanto os dejo esto para que disfruteis de esta sopresita. y cuando la tenga terminada las subire las text aqui para que todos jugarla Big Grin

http://webs.ono.com/davidlor/cuatromil.avi

un saludo

davidl
06-17-2009, 10:13 AM #8

Hola a todos los railsimeros Smile

Acabo de redgistrarme y dentro de poco espero disfrutar y compartir con vosotros.

Entre tanto os dejo esto para que disfruteis de esta sopresita. y cuando la tenga terminada las subire las text aqui para que todos jugarla Big Grin

http://webs.ono.com/davidlor/cuatromil.avi

un saludo

xartix
Administrator
1,768
06-17-2009, 10:51 AM
Bienvenido David. Wink

Vaya sorpresa !! jejeje... pues mira tú que yo estoy haciendo el repintado de la V200 COMSA ... ya casi lo tengo listo.

Luego pondré unas capturas en el foro correspondiente. !!!

Aver si entre todos hacemos cosas interesante.. que ya veo que sí. Smile

saludos.

[img][/img]
xartix
06-17-2009, 10:51 AM #9

Bienvenido David. Wink

Vaya sorpresa !! jejeje... pues mira tú que yo estoy haciendo el repintado de la V200 COMSA ... ya casi lo tengo listo.

Luego pondré unas capturas en el foro correspondiente. !!!

Aver si entre todos hacemos cosas interesante.. que ya veo que sí. Smile

saludos.

[img][/img]

Zritiax
Junior Member
46
06-17-2009, 12:22 PM
¡Bienvenidos, ferran y davidl!

Zritiax
06-17-2009, 12:22 PM #10

¡Bienvenidos, ferran y davidl!

Páginas (22): 1 2 3 4 5 22 Siguiente