Ruta 'LGV: Marseille - Avignon' (DTG) - Ya disponible
Ruta 'LGV: Marseille - Avignon' (DTG) - Ya disponible
Hola.
No sé si sabrías que DTG obtuvo recientemente licencia de la compañia SNCF para poder utilizar dicha marca y logo en futuros DLCs (aquí la noticia).
Pues ya tiene un DLC francés en proyecto, y al parecer bastante avanzado, ya que mañana tienen previsto mostrarnos un avance en su canal de Twitch. Se trata de la ruta de alta velocidad de Marseille a Avignon, con el TGV Duplex.
En este artículo tenéis unas cuantas capturas de la ruta y del TGV Duplex.
También han publicado hoy mismo en su facebook esta otra captura de la vista de pasajero del TGV Duplex:
Pfff, 30 euros por una línea de 100 km a 300 km/h, bien es cierto que han tenido la decencia de hacerla de una longitud algo mayor que lo que están sacando últimamente, pero me parece que se están pasando con la relación longitud/precio de sus rutas. No hay más que comparar muchas que sacan ahora con la WCLM o la Hamburg-Hannover.
¿Tres?
Aparte de este nuevo que esta desarrollando DTG, yo sólo conozco el de Patrick Millerioux (pml3) de RailSim-fr.com.
¿Cuál es el otro? -dontknow
Bermudez ¿Tres?
Aparte de este nuevo que esta desarrollando DTG, yo sólo conozco el de Patrick Millerioux (pml3) de RailSim-fr.com.
Bermudez ¿Tres?
Ah, lo desconocía. Gracias por el apunte. :ok:
Aunque ese todavía es un proyecto en desarrollo, y según puedo ver en el hilo que enlazas, todavía le falta "miga". Los últimos avances son de diciembre del año pasado, donde parece que el autor tenía problemas de exportación en lo que respecta a sonidos y animaciones de bogies.
Eso sí, también he de de decir que el modelado 3D se ve excepcional.
De todas formas serán tres cuando estén los tres publicados, y lo cierto es que de momento sólo hay uno.
Pues la ruta ya está disponible desde esta misma tarde en la tienda de Steam al precio acostumbrado de 30 €.
http://store.steampowered.com/app/376938/
La ruta tiene una longitud de 105 Km, tiene señalización francesa convencional y de alta velocidad, incluye 7 escenarios, y el TGV Duplex incluye TVM430, KVB, control de crucero, VACMA .....
Eso sí, con la longitud que tiene la ruta y a 320 Km/h, el escenario de mayor duración es de 35 minutos.
Por si quereis ver el manual, lo teneis disponible aquí.
Un vídeo introductorio:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OPj6c_i15Bs[/youtube]
La ruta y los escenarios vienen traducidos al castellano, con alguna excepción en los cuadros de texto y el menú de tareas que DTG está intentando corregir. El Manual también está traducido, lo cual viene bien para comprender la señalización francesa, aunque no se utilice mucho en esta ruta al discurrir en su práctica totalidad por la LAV.
Ciertamente 50 ó 100 kms más de ruta no habrían venido mal... -fisch