INICIO Train Simulator Problemas y Errores Escenarios que no aparecen

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Escenarios que no aparecen

Escenarios que no aparecen

• 0 voto(s) - 0 Media

Slovann
Junior Member
3
04-10-2016, 09:33 AM
Hola a todos. Ante todo mi reconocimiento y agradecimiento a todos los usuarios que elaboráis y compartís vuestro trabajo en este maravilloso foro.

Hace poco compré el TS2016 en Steam y los paquetes US loco y European loco. He descargado, tanto material rodante como rutas de aquí, pero tengo un problema. A la hora de descargarme algunos escenarios (sobre todo algunos enfocados a Málaga-Bobadilla), unos sí me aparecen y otros no.

Es decir, la ruta funciona sin problemas y no tengo problemas con los vehículos. Sólo escenarios, que NO aparecen. ¿Qué problema puede haber?

Un saludo y gracias.

Slovann
04-10-2016, 09:33 AM #1

Hola a todos. Ante todo mi reconocimiento y agradecimiento a todos los usuarios que elaboráis y compartís vuestro trabajo en este maravilloso foro.

Hace poco compré el TS2016 en Steam y los paquetes US loco y European loco. He descargado, tanto material rodante como rutas de aquí, pero tengo un problema. A la hora de descargarme algunos escenarios (sobre todo algunos enfocados a Málaga-Bobadilla), unos sí me aparecen y otros no.

Es decir, la ruta funciona sin problemas y no tengo problemas con los vehículos. Sólo escenarios, que NO aparecen. ¿Qué problema puede haber?

Un saludo y gracias.

judosaec
Senior Member
405
04-10-2016, 12:38 PM
Buenas.
Puede que el problema sea que tienes instalados escenarios de la ánterior versión , que no són compatibles con la actual Málaga-Bobadilla.
Saludos , Julio. [Smile

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.
judosaec
04-10-2016, 12:38 PM #2

Buenas.
Puede que el problema sea que tienes instalados escenarios de la ánterior versión , que no són compatibles con la actual Málaga-Bobadilla.
Saludos , Julio. [Smile

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.

Slovann
Junior Member
3
04-11-2016, 12:28 PM
Vaya, me imagino que no habrá forma de hacerlos funcionar entonces...

Gracias por la respuesta Julio, un saludo.

Slovann
04-11-2016, 12:28 PM #3

Vaya, me imagino que no habrá forma de hacerlos funcionar entonces...

Gracias por la respuesta Julio, un saludo.

albe6
Posting Freak
1,631
04-11-2016, 12:29 PM
Revisa también la categoría del escenario.
Si, por ejemplo, buscas en escenarios Carrera, al no haberlos de este tipo, no muestra nada para la susodicha ruta
Has comprobado en escenarios normales y libres?

Un saludo

albe6
04-11-2016, 12:29 PM #4

Revisa también la categoría del escenario.
Si, por ejemplo, buscas en escenarios Carrera, al no haberlos de este tipo, no muestra nada para la susodicha ruta
Has comprobado en escenarios normales y libres?

Un saludo

Slovann
Junior Member
3
04-11-2016, 02:32 PM
Sí, he mirado en tosas las pestañas, carrera, normal, escenario libre... y nada. Unos sí aparecen en alguna de estas tres; éstos otros que digo, en ninguna. Que le vamos a hacer, se disfrutarán los que se pueda jeje.

Un saludo.

Slovann
04-11-2016, 02:32 PM #5

Sí, he mirado en tosas las pestañas, carrera, normal, escenario libre... y nada. Unos sí aparecen en alguna de estas tres; éstos otros que digo, en ninguna. Que le vamos a hacer, se disfrutarán los que se pueda jeje.

Un saludo.

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)