Se me apaga el portatil.
Se me apaga el portatil.
Hola compañeros os cuento hace 2 años limpie el ventilador porque se me apagaba el portatil en general.... Pero hace un mes he notado que q veces me da error la pantalla.... Mientras navego y si me pongo a jugar al juego bajando calidad grafica, se me apaga el portatil y al rato se enciende.
Lo achaco o biem al ventilador que ya no va igual, a la tarjeta grafica del portatil que ha petado a la masilla termica.... Vosotros como lo veis... Un saludo amigos
Los síntomas parecen ser los típicos de sobrecalentamiento. El apagado es un sistema de protección que tiene todo ordenador para que, cuando sufre un sobrecalentamiento, se apague y así evitar que se queme o dañe algún componente.
Y si dices que lo limpiaste hace dos años, pues yo creo que ya le toca, ya. Con las pelusas que saques te vas a poder hacer un jersey. :lol:
Y yo de ti cambiaría la pasta térmica, no soy muy de portátiles así que no sé lo difícil que será. Pero cuando empiezan a sobrecalentarse la pasta se pone como un ripio y digamos que pierde bastante conductividad :lol: