INICIO Train Simulator Problemas y Errores Descargo locomotoras, las instalo... y nada

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Descargo locomotoras, las instalo... y nada

Descargo locomotoras, las instalo... y nada

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): 1 2 Siguiente
juanlius
Junior Member
8
03-19-2016, 03:30 PM
Muy buenas gente,

Me he descargado recientemente alguna que otra locomotora de este mismo foro, la he instalado mediante el "Utilities.exe" ubicado en la misma carpeta del juego (TS2016), he arrancado el juego y nada... no la encuentro en ningún sitio.

Me aparece como correctamente instalada en la aplicación utilities, pero en el juego no la encuentro por ningún lado. ¿Qué me falta?

Gracias

juanlius
03-19-2016, 03:30 PM #1

Muy buenas gente,

Me he descargado recientemente alguna que otra locomotora de este mismo foro, la he instalado mediante el "Utilities.exe" ubicado en la misma carpeta del juego (TS2016), he arrancado el juego y nada... no la encuentro en ningún sitio.

Me aparece como correctamente instalada en la aplicación utilities, pero en el juego no la encuentro por ningún lado. ¿Qué me falta?

Gracias

judosaec
Senior Member
405
03-19-2016, 05:32 PM
Buenas tardes.
Te falta entrar en el juego, herramientas y borrar la memoria caché.
Saludos , Julio. [Smile
Entrar en el juego, opciones, herramientas y borrar la memoria caché.

¿Quien mató al Santander-Mediterráneo?.
judosaec
03-19-2016, 05:32 PM #2

Buenas tardes.
Te falta entrar en el juego, herramientas y borrar la memoria caché.
Saludos , Julio. [Smile
Entrar en el juego, opciones, herramientas y borrar la memoria caché.

milcien
Posting Freak
872
03-19-2016, 06:44 PM
Puede también que le falte activar los providers y posiblemente necesite el European Loco & Asset Pack y el US Loco & Asset Pack

Hay tutoriales en esta web de como instalar todo correctamente

milcien
03-19-2016, 06:44 PM #3

Puede también que le falte activar los providers y posiblemente necesite el European Loco & Asset Pack y el US Loco & Asset Pack

Hay tutoriales en esta web de como instalar todo correctamente

juanlius
Junior Member
8
03-19-2016, 08:49 PM
Busqué como activar los "providers" y me he quedado igual... No sé exactamente dónde se hace eso. He buscado mucha información en este mismo foro, y aunque hay mucha (y muy buena), o se refieren a versiones anteriores al 2016 y eso hace que no sea exactamente lo mismo, o directamente soy yo que no acabo de "dar con la tecla"...

Intentaremos con lo de la caché

Gracias
SAlu2

juanlius
03-19-2016, 08:49 PM #4

Busqué como activar los "providers" y me he quedado igual... No sé exactamente dónde se hace eso. He buscado mucha información en este mismo foro, y aunque hay mucha (y muy buena), o se refieren a versiones anteriores al 2016 y eso hace que no sea exactamente lo mismo, o directamente soy yo que no acabo de "dar con la tecla"...

Intentaremos con lo de la caché

Gracias
SAlu2

deusto
Posting Freak
1,408
03-20-2016, 10:40 AM
Hola Juanlius.

Mira este vídeo y los que le siguen, a ver si te puede resultar de ayuda:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=36deTNpkPI8[/youtube]

A poco que busques otros capítulos, estoy seguro que serán de tu interés.

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/
deusto
03-20-2016, 10:40 AM #5

Hola Juanlius.

Mira este vídeo y los que le siguen, a ver si te puede resultar de ayuda:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=36deTNpkPI8[/youtube]

A poco que busques otros capítulos, estoy seguro que serán de tu interés.

Un abrazo, Jose Luis.

Posiblemente con mas errores que aciertos aquí mi pagina web http://deusto2010.wix.com/simuladordetrenes

Y aqui mi blog por si queréis saber mas de mi: http://deusto2010.blogspot.com.es/

juanlius
Junior Member
8
03-23-2016, 06:23 PM
Gracias,

Después de instalar el European y el US Loco, he conseguido instalar la ruta El Gran Norte

El caso es que me sale una locomotora y la ruta con el símbolo de Prohibido, y no puedo hacer nada con ellas.

¿Qué me está faltando?

Gracias
saludos

juanlius
03-23-2016, 06:23 PM #6

Gracias,

Después de instalar el European y el US Loco, he conseguido instalar la ruta El Gran Norte

El caso es que me sale una locomotora y la ruta con el símbolo de Prohibido, y no puedo hacer nada con ellas.

¿Qué me está faltando?

Gracias
saludos

deusto
Posting Freak
1,408
03-24-2016, 08:57 AM
Hola Juanlius.

Haz el favor mira a ver de darnos mas datos o de especificar mejor que entiendes por "señal de prohibido", como las de las calles?.

Sale algún mensaje?.

Gracias.

Un abrazo, Jose Luis.

deusto
03-24-2016, 08:57 AM #7

Hola Juanlius.

Haz el favor mira a ver de darnos mas datos o de especificar mejor que entiendes por "señal de prohibido", como las de las calles?.

Sale algún mensaje?.

Gracias.

Un abrazo, Jose Luis.

juanlius
Junior Member
8
03-24-2016, 03:21 PM
Buenas,

Sí, lo siento.

Me sale lo siguiente:
[Imagen: prohibido.png]

Cuando me descargo alguna ruta o algún tren de los que aquí tenéis, de Renfe, sigo las instrucciones. Instalo el add-on correspondiente que necesite, y el add-on me funciona pero la máquina renfe o lo que sea no... Es decir, el add-on original me funciona, pero el add-on que hace uso de ese otro add-on, no.

Un saludo y gracias

juanlius
03-24-2016, 03:21 PM #8

Buenas,

Sí, lo siento.

Me sale lo siguiente:
[Imagen: prohibido.png]

Cuando me descargo alguna ruta o algún tren de los que aquí tenéis, de Renfe, sigo las instrucciones. Instalo el add-on correspondiente que necesite, y el add-on me funciona pero la máquina renfe o lo que sea no... Es decir, el add-on original me funciona, pero el add-on que hace uso de ese otro add-on, no.

Un saludo y gracias

judosaec
Senior Member
405
03-24-2016, 05:51 PM
Buenas tardes.
No se , pero me parece que te falta mucho material por ínstalar. Creo que la ruta Gran Norte tiene una gran cantidad de add-dons que ínstalar que se descargan de diferentes páginas y ya sabes , sí no lo colocas todo , tururú que no funciona el invento. :MOT Big GrinRT
Saludos , Julio. [Smile

judosaec
03-24-2016, 05:51 PM #9

Buenas tardes.
No se , pero me parece que te falta mucho material por ínstalar. Creo que la ruta Gran Norte tiene una gran cantidad de add-dons que ínstalar que se descargan de diferentes páginas y ya sabes , sí no lo colocas todo , tururú que no funciona el invento. :MOT Big GrinRT
Saludos , Julio. [Smile

juanlius
Junior Member
8
03-24-2016, 06:29 PM
En el paquete de la ruta decía que necesitaba el US Loco & Asset Pack.

Y así lo hice. Si necesito algo más ya no sé el qué... no me pone nada más.

No obstante, viendo vídeos y demás, he visto que el problema puede ser que es que no hay ningún tren ni ninguna ruta establecida.

He puesto un tren cualquiera en una de las estaciones cualquiera, en este caso Tarragona, y viendo algún que otro tutorial he conseguido establecer varias paradas en estaciones y tal, y bueno, a priori bien.

He conseguido arrancar la ruta con ese tren y moverme con él.

Pero hay varias cosas que no me quedan claras:

Una de ellas, que no sé como desplazarme a otras estaciones sin utilizar las flechas. El editor me sale en Tarragona y me gustaría iniciar en otra estación, y hay mucho recorrido hasta ella. No hay alguna manera de hacer "click" y desplazarme hasta una estación en concreto?

Y luego otra duda es que claro, al estar la ruta vacía, no hay ningún otro tren. El caso es que entonces se hace muy aburrido conducir, porque estoy solo. Todos los semáforos en verde y ningún problema, más que conducir.

Alguna idea sobre esto?
Pensé que al descargarme la ruta, vendrían trenes e instrucciones pre-establecidas.

Gracias y saludos

juanlius
03-24-2016, 06:29 PM #10

En el paquete de la ruta decía que necesitaba el US Loco & Asset Pack.

Y así lo hice. Si necesito algo más ya no sé el qué... no me pone nada más.

No obstante, viendo vídeos y demás, he visto que el problema puede ser que es que no hay ningún tren ni ninguna ruta establecida.

He puesto un tren cualquiera en una de las estaciones cualquiera, en este caso Tarragona, y viendo algún que otro tutorial he conseguido establecer varias paradas en estaciones y tal, y bueno, a priori bien.

He conseguido arrancar la ruta con ese tren y moverme con él.

Pero hay varias cosas que no me quedan claras:

Una de ellas, que no sé como desplazarme a otras estaciones sin utilizar las flechas. El editor me sale en Tarragona y me gustaría iniciar en otra estación, y hay mucho recorrido hasta ella. No hay alguna manera de hacer "click" y desplazarme hasta una estación en concreto?

Y luego otra duda es que claro, al estar la ruta vacía, no hay ningún otro tren. El caso es que entonces se hace muy aburrido conducir, porque estoy solo. Todos los semáforos en verde y ningún problema, más que conducir.

Alguna idea sobre esto?
Pensé que al descargarme la ruta, vendrían trenes e instrucciones pre-establecidas.

Gracias y saludos

Páginas (2): 1 2 Siguiente

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)