INICIO General Presentaciones Hola y gracias

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Hola y gracias

Hola y gracias

• 0 voto(s) - 0 Media

Renfe Rodalies
Junior Member
1
03-21-2016, 04:45 PM
Hola,
os escribo desde Martorell (Barcelona) y soy nuevo en el foro. Agradeceros a todos la posibilidad de formar parte de este foro.

Tengo una duda que me gustaría que me ayudaseis a resolverla. Compré el Train Simulator 2016 en la página oficial de Train Simulator, así que no tengo el CD de instalación, tengo el juego funcionando perfectamente pero no se como puedo si me descargo una ruta, ponerlo en el juego ya que la carpeta Assets no la encuentro por ningún lado. Es posible que al no comprar el juego físico no pueda instalar ninguna ruta ni máquinas.

Gracias de antemano.

Un saludo

Renfe Rodalies
03-21-2016, 04:45 PM #1

Hola,
os escribo desde Martorell (Barcelona) y soy nuevo en el foro. Agradeceros a todos la posibilidad de formar parte de este foro.

Tengo una duda que me gustaría que me ayudaseis a resolverla. Compré el Train Simulator 2016 en la página oficial de Train Simulator, así que no tengo el CD de instalación, tengo el juego funcionando perfectamente pero no se como puedo si me descargo una ruta, ponerlo en el juego ya que la carpeta Assets no la encuentro por ningún lado. Es posible que al no comprar el juego físico no pueda instalar ninguna ruta ni máquinas.

Gracias de antemano.

Un saludo

cajoa
Posting Freak
1,014
03-21-2016, 05:42 PM
Hola, Renfe Rodalies.
El juego (contenido) es exactamente el mismo, ya sea en la caja o como lo has hecho.
Aquí encontrarás lo que buscas, además de en más sitios.

https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=37

También, nuestro amigo Deusto tiene unos vídeo tutoriales estupendos. Wink

Saludos,
Cajoa
cajoa
03-21-2016, 05:42 PM #2

Hola, Renfe Rodalies.
El juego (contenido) es exactamente el mismo, ya sea en la caja o como lo has hecho.
Aquí encontrarás lo que buscas, además de en más sitios.

https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=37

También, nuestro amigo Deusto tiene unos vídeo tutoriales estupendos. Wink

Saludos,
Cajoa

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 2 invitado(s)