INICIO General Presentaciones Saludos desde Barcelona

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Saludos desde Barcelona

Saludos desde Barcelona

• 0 voto(s) - 0 Media

juanlius
Junior Member
8
03-19-2016, 03:26 PM
Muy buenas a todos y todas

Me llaman Juan Luis y soy de Barcelona. Hace tiempo vengo persiguiendo juegos de simulación, y hace algo menos fui a dar con los Train Simulator, en sus diferentes versiones.

Siempre me han atraído los trenes y en concreto este simulador, pero siempre me ha parecido algo descafeinado, pues trenes y recorridos extranjeros nunca se disfrutan tanto como los de toda la vida, los nuestros, y con nuestros recorridos. Y buscando buscando, he dado con esta comunidad. Así que bueno, espero poder disfrutar de todo este contenido que son nuestros trenes, nuestros recorridos por todo el territorio, etc., así como del buen rollo del foro.

Un saludo y gracias

juanlius
03-19-2016, 03:26 PM #1

Muy buenas a todos y todas

Me llaman Juan Luis y soy de Barcelona. Hace tiempo vengo persiguiendo juegos de simulación, y hace algo menos fui a dar con los Train Simulator, en sus diferentes versiones.

Siempre me han atraído los trenes y en concreto este simulador, pero siempre me ha parecido algo descafeinado, pues trenes y recorridos extranjeros nunca se disfrutan tanto como los de toda la vida, los nuestros, y con nuestros recorridos. Y buscando buscando, he dado con esta comunidad. Así que bueno, espero poder disfrutar de todo este contenido que son nuestros trenes, nuestros recorridos por todo el territorio, etc., así como del buen rollo del foro.

Un saludo y gracias

cajoa
Posting Freak
1,014
03-20-2016, 08:15 AM
Bienvenido. [Smile
cajoa
03-20-2016, 08:15 AM #2

Bienvenido. [Smile

judosaec
Senior Member
405