INICIO General Presentaciones Presentación

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Presentación

Presentación

• 0 voto(s) - 0 Media

joanampa1
Junior Member
1
03-12-2016, 12:07 PM
Hola buenos dias. Me llamo joan, y me he registrado por que me gusta bastante el mundillo del tren aunque he llegado un poquito tarde ya que solo estoy por aqui en rail simulator 2010 que fue el primer juego que tube y tambien de pequeño y no tan pequeño iba mucho a la estación a ver pasar los trenes, con el que mas disfrutaba era con la 303 diesel y el ferrobus de cercanias con sus sonidos carácteristicos. Bien no me quiero extender más si no os aburrire. Gracias por admitirme y saludos cordiales. Joan Smile

joanampa1
03-12-2016, 12:07 PM #1

Hola buenos dias. Me llamo joan, y me he registrado por que me gusta bastante el mundillo del tren aunque he llegado un poquito tarde ya que solo estoy por aqui en rail simulator 2010 que fue el primer juego que tube y tambien de pequeño y no tan pequeño iba mucho a la estación a ver pasar los trenes, con el que mas disfrutaba era con la 303 diesel y el ferrobus de cercanias con sus sonidos carácteristicos. Bien no me quiero extender más si no os aburrire. Gracias por admitirme y saludos cordiales. Joan Smile

cajoa
Posting Freak
1,014
03-12-2016, 02:08 PM
Bienvenido. [Smile
cajoa
03-12-2016, 02:08 PM #2

Bienvenido. [Smile

judosaec
Senior Member
405
03-12-2016, 03:18 PM