Ferrocarril Murcia-Madrid
Ferrocarril Murcia-Madrid
Jolin que ganas tengo de probar esta ruta, el vídeo es una pasada y ha sido una gran idea poner los civias en aranjuez. Veo que estás avanzando a un buen ritmo, mis felicitaciones y mucho ánimo :ok:
andresOMG ¿se sabe algo de la ruta?
andresOMG ¿se sabe algo de la ruta?
333talgoandresOMG ¿se sabe algo de la ruta?
Hola:
Se sigue trabajando en ella, lo único es que como tengo menos tiempo libre que antes, pues voy más lento. Pero seguimos progresando! :ok:
Saludos!
andresOMG333talgoandresOMG ¿se sabe algo de la ruta?
Hola:
Se sigue trabajando en ella, lo único es que como tengo menos tiempo libre que antes, pues voy más lento. Pero seguimos progresando! :ok:
Saludos!
Sin problemas,cuando tengas algo cuélgalo en YouTube,ánimo
andresOMG333talgoandresOMG ¿se sabe algo de la ruta?
Hola:
Saludos!
Sin problemas,cuando tengas algo cuélgalo en YouTube,ánimo
En principio diría que no, pero bueno, vayamos paso a paso. Primero terminar Aranjuez-Chamartín, y luego ya veremos que parte pasa a terminarse.
Saludos!
333talgo Hola a todos:
Aunque en principio la ruta se iba a quedar en Murcia, resulta que el fantástico 592 que está realizando "albertations" me ha inspirado para llegar hasta Cartagena jajaja. Así que nada, ya están los trabajos en marcha. Primeramente terminaré el tramo Murcia-Cartagena y luego retomaré los trabajos desde Murcia hasta Albacete. Os dejo unas captura del entorno de la estación de Cartagena en un caluroso día de verano.
1. La estación vista desde la ciudad
2. Las vías vistas desde un lado...........
3. Y desde el otro:
4. Andén central con marquesina
5. Vías 2 y 3
6. Esperando el Talgo a Madrid
7. La estación, lado andenes
Espero que os guste. Saludos!
333talgo Hola a todos:
Aunque en principio la ruta se iba a quedar en Murcia, resulta que el fantástico 592 que está realizando "albertations" me ha inspirado para llegar hasta Cartagena jajaja. Así que nada, ya están los trabajos en marcha. Primeramente terminaré el tramo Murcia-Cartagena y luego retomaré los trabajos desde Murcia hasta Albacete. Os dejo unas captura del entorno de la estación de Cartagena en un caluroso día de verano.
1. La estación vista desde la ciudad
2. Las vías vistas desde un lado...........
3. Y desde el otro:
4. Andén central con marquesina
5. Vías 2 y 3
6. Esperando el Talgo a Madrid
7. La estación, lado andenes
Espero que os guste. Saludos!