Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)
Mira Jesús, esta es la que te decía antes, observa la altura del balasto, básicamente es igual que la otra, pero con el balasto más alto, saludos.
Bueno, ya lo tengo mas claro, las que tu me pones basi son las RWSO track 04 new buffer lo que cambia es el tono de las traviesas y la sujecion de las vias a ellos, el problema es la altura del balasto entre el terreno y las propias vias, excesivo desde mi punto de vista y a la hora de pasar por un puente, las RWSO tracks 01 casi y aunque esten un pelin mas ennegrecidas casi que sera la mejor opcion aunque como ya sabes cambiar las vias no es problema y siempre se pueden cambiar, de momento seguire con estas ultimas y al final ya veremos. :ok:
Gracias y salu2
Ya vemos que llueve por Valencia :mrgreen: Muy bueno Chuskoy sigue asi!
Hola y mis felicitaciones de antemano por este brutal proyecto,me trae gratos recuerdos de ese cartel junto al arbol,ya que el día que me examine del carnet fué justo donde me dijeron que habia aprobao.
Gran barrio el de Malilla y su puente de la Pantera Rosa.
:twisted: Hola, después del revuelo que ha causado la puñetera actualización :lol: y menos mal que la gente del simulador se está colocando las pilas para solucionar todos los bugs, en fin para alegrar la vista a más de uno os coloco estas capturas de esta misma mañana con gran parte de la capital de Valencia semiterminada a falta de algún que otro detalle y la colocación de las catenarias, ahora seguiré hacia Torrente.
Espero que os gusten estas capturas:
Como no aquí os dejo el nuevo hospital LA FE de Valencia cuando aún estaba en construcción.
Un abrazo a todos/as
:nshock: :nshock: :nshock: que guapo Chuskoy!!!
Jude, te está quedando de cine, y además a que velocidad.