problema con ES_RENFE470
problema con ES_RENFE470
Veran hoy me he descargado el addon del automotor del pack de cercanias de renfe 470.
lo que ocurre esque no aparecen las locomotoras, los vagones si pero la locomotoras son invisibles.
Si me pudieran ayudar se lo agradeceria mucho. :roll:
Tambien me pregunto como acoplar la locomotora y los vagones del pack porque me pone error de acoplamiento
Si ya tienes instalado el "European Loco & Asset Pack" debes activar el provider "Kuju", product "RailSimulator".
Y sobre el error de acoplamiento, deduzco que están intentando crear una composición desde el propio editor de composiciones que viene integrado en el juego, ¿no?
Si es así, lamento decirte que actualmente no hay solución, ya que eso suele suceder con material rodante que utiliza elementos de más de un provider. Por ejemplo, la 470 en cuestión el modelo en sí es del provider "RS_Spain", pero también utiliza algún que otro elemento que pertenece al provider "Kuju".
PD: Y por favor, contén un poco tus impaciencias, que esto es un entretenimiento y nadie está obligado a responderte en el acto o cuando tú lo demandes.