INICIO Train Simulator Rutas Ruta Senegal

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta Senegal

Ruta Senegal

• 0 voto(s) - 0 Media

Basi
Administrator
3,582
11-10-2015, 09:35 AM
A los que os gusten las rutas exóticas, aquí hay un buen ejemplo, personalmente me ha sorprendido mucho la ambientación que me ha recordado sin duda aquellas latitudes. Su nombre Senegal y su autor "zawal".
Y aquí la ruta de descarga

[Imagen: index.php?app=downloads&module=display&s...942&full=1]

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
11-10-2015, 09:35 AM #1

A los que os gusten las rutas exóticas, aquí hay un buen ejemplo, personalmente me ha sorprendido mucho la ambientación que me ha recordado sin duda aquellas latitudes. Su nombre Senegal y su autor "zawal".
Y aquí la ruta de descarga

[Imagen: index.php?app=downloads&module=display&s...942&full=1]

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

cardamomo
Posting Freak
786
02-10-2016, 10:13 AM
Buenos días a todos:

Me descargué ayer la ruta y me ha sorprendido gratamente. Simple, pero con unos detalles que la hacen sorprendente. Coincido contigo, Basi, en que la ambientación es extraordinaria. Con sus encantadores pueblecitos de adobe, sus caravanas de camellos, y hasta lo que parece una expedición de exploradores, con un globo aerostático como medio de transporte!!!! ............. en fin, me ha gustado mucho. Muchas gracias por compartir con todos nosotros el descubrimiento.

Abrazos.

Javier.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5
cardamomo
02-10-2016, 10:13 AM #2

Buenos días a todos:

Me descargué ayer la ruta y me ha sorprendido gratamente. Simple, pero con unos detalles que la hacen sorprendente. Coincido contigo, Basi, en que la ambientación es extraordinaria. Con sus encantadores pueblecitos de adobe, sus caravanas de camellos, y hasta lo que parece una expedición de exploradores, con un globo aerostático como medio de transporte!!!! ............. en fin, me ha gustado mucho. Muchas gracias por compartir con todos nosotros el descubrimiento.

Abrazos.

Javier.

INTEL CORE I-7 4770 LGA 1150

RAM 20 GB DDR3-1600 TRI CHANNEL

MSI 7826 (KAILI) Z-87

MSI GTX 970 GAMING 4G - 4GB GDDR5

cajoa
Posting Freak
1,014
02-10-2016, 07:58 PM
Ummmmm... Muy interesante.
Gracias por compartir, Basi.