Dudas de novato
Dudas de novato
Hola a todos, he comprado el TS2016 con los paquetes European Loco & Assets y US Loco & Assets, necesarios para instalar la gran mayoría de addons. A su vez, he descargado e instalado la ruta Málaga-Bobadilla y mi pregunta es, ¿por qué no aparece en el modo Quick Drive? ¿Por qué sí aparece en el modo 'Normal' y 'Escenario Libre' pero aquí no me deja escoger composición, sino que ya me establece una de manera predeterminada? Gracias de antemano a cualquiera que me pueda echar un cable!
Hola Carlosmsc7.
Independientemente de los que te diga algún compañero mas avanzado que yo en estos temas, hasta donde yo se, las rutas que salen en el quick drive es porque su creador así lo ha dispuesto, sin embargo todas tienen como mínimo escenarios libres.
Cabe esperar que algún compañero creador de escenarios haga uno o mas para esta preciosa ruta, también, queda la cuestión de que ha poco que visites los temas adecuados puedas tu hacer tus propios escenarios.
Mi consejo, visita el foro, haz las búsquedas adecuadas y encontraras mucha información y incluso vídeos (en Español) que tratan este tema.
Un abrazo, Jose Luis.
Otra duda que me he encontrado, al jugar en modo Escenario o Quick Drive, ¿hay alguna manera de cambiar las agujas durante el juego? ¿O hay que hacerlo con el editor? Es que he intentado cambiar los desvíos sobre el mapa 2D cuando estoy en plena ruta, haciendo click, pulsando la tecla 'G', o con la combinación Ctrl+Shift (que he leído en algún hilo) pero no cambia nada. Gracias de antemano.
carlosmsc7 Otra duda que me he encontrado, al jugar en modo Escenario o Quick Drive, ¿hay alguna manera de cambiar las agujas durante el juego? ¿O hay que hacerlo con el editor? Es que he intentado cambiar los desvíos sobre el mapa 2D cuando estoy en plena ruta, haciendo click, pulsando la tecla 'G', o con la combinación Ctrl+Shift (que he leído en algún hilo) pero no cambia nada. Gracias de antemano.
carlosmsc7 Otra duda que me he encontrado, al jugar en modo Escenario o Quick Drive, ¿hay alguna manera de cambiar las agujas durante el juego? ¿O hay que hacerlo con el editor? Es que he intentado cambiar los desvíos sobre el mapa 2D cuando estoy en plena ruta, haciendo click, pulsando la tecla 'G', o con la combinación Ctrl+Shift (que he leído en algún hilo) pero no cambia nada. Gracias de antemano.