problema con las luminosas
problema con las luminosas
Hola, estoy modificando una ruta,(bueno, ampliandola) el caso es que cuando quiero poner un semaforo (los de cambel) selecciono tal luminosa con tantos focos y para tantas vias y me aparece el semaro,cuando pico (boton izquierdo) para dejarlo en sitio,me aparece un segundo semaforo y me desaparece el primero y asi sucesivamente. Cual puede ser el problema?
No sé si será el mismo problema, pero a mí a veces me pasa lo siguiente:
Al clicar para poner la flecha amarilla en la vía, se mueve el semáforo y aparece donde he clicado (o cerca). Es decir, no es que el semáforo desaparezca y aparezca otro, sino que se mueve el que has colocado. Pero no es un problema, acabo de colocar todos los marcadores de vía y, posteriormente, procedo a mover el semáforo desde donde haya quedado a la ubicación deseada. Todas las flechas amarillas estarán donde las he colocado y funciona todo perfectamente. Es un poco molesto mover el semáforo de sitio, pero al menos no afecta a su funcionamiento.
Insisto, no sé si será el mismo problema, pero por la descripción que das he pensado que podría ser.
Me alegro de que se haya solucionado. La verdad es que el TS es un poco caprichoso con los fallos.