INICIO Train Simulator Rutas Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)

Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (103): Anterior 1 6 7 8 9 10 103 Siguiente  
titoaren
Senior Member
548
09-11-2011, 12:09 PM
che collons aixo si que es una realitat a tot ritme. [Smile
te esta quedando muy elaborada animo. el dia que la tengas no tardare ni cero como en bajarla y jugarla.

titoaren
09-11-2011, 12:09 PM #71

che collons aixo si que es una realitat a tot ritme. [Smile
te esta quedando muy elaborada animo. el dia que la tengas no tardare ni cero como en bajarla y jugarla.

Basi
Administrator
3,582
09-11-2011, 05:52 PM
Eso de los viaductos es la leche, muy guapo.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
09-11-2011, 05:52 PM #72

Eso de los viaductos es la leche, muy guapo.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

chuskoi
Senior Member
528
09-12-2011, 10:26 AM
Basi Eso de los viaductos es la leche, muy guapo.
:ok: gracias Basi.
Trabajos en la playa de vias del lavadero-taller del metro de Valencia Sud.
[Imagen: railworksproc2201109121.jpg]
Salu2

Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia
chuskoi
09-12-2011, 10:26 AM #73

Basi Eso de los viaductos es la leche, muy guapo.
:ok: gracias Basi.
Trabajos en la playa de vias del lavadero-taller del metro de Valencia Sud.
Salu2

cercanias_mostoles
Senior Member
420
09-12-2011, 12:54 PM
Muy bueno Chuskoy! Vaya ritmo llevas! :ok: :ok:
Un saludo

:_D :_D Tiñoso PIP PIP Tiñoso PIP PIP :_D :_D
cercanias_mostoles
09-12-2011, 12:54 PM #74

Muy bueno Chuskoy! Vaya ritmo llevas! :ok: :ok:
Un saludo

titoaren
Senior Member
548
09-12-2011, 02:07 PM
tambien el metro de valencia?? :nshock: juer si esque no paras :mrgreen: esta quedando chulisima. bueno haber mañana con que nos sorprendes por que cada dia te superas con esta ruta :maestro:

mi pregunta sobre esta ruta es? haras ambas partes de la linea ave? me refiero valencia-xativa-albacete-madrid y despues valencia cuenca madrid? .

titoaren
09-12-2011, 02:07 PM #75

tambien el metro de valencia?? :nshock: juer si esque no paras :mrgreen: esta quedando chulisima. bueno haber mañana con que nos sorprendes por que cada dia te superas con esta ruta :maestro:

mi pregunta sobre esta ruta es? haras ambas partes de la linea ave? me refiero valencia-xativa-albacete-madrid y despues valencia cuenca madrid? .

chuskoi
Senior Member
528
09-12-2011, 02:34 PM
titoaren tambien el metro de valencia?? :nshock: juer si esque no paras :mrgreen: esta quedando chulisima. bueno haber mañana con que nos sorprendes por que cada dia te superas con esta ruta :maestro:

Hola expresare en pocas palabras el ritmo de construccion de esta ruta para los proximos dos a tres años:

1º Tramo AVE Valencia-Requena-Cuenca-Madrid.
2º Tramo que empalmara desde el trozo que ya se queda hecho en la estacion del NORD de Valencia y que llegara hasta Teruel con vias Ibericas.
3º Tramo de metro de Valencia, todo el recorrido actual tanto externo como interno y que arranca desde el lavadero del nord del FGV.

Con esto de momento y ya veremos si el RailWorks al ser una ruta tan extensa me dejara seguir ampliandola sin problemas porque si es asi continuare con ella, mi ilusion seria una vez llegado a Teruel continuar hasta Zaragoza y.............

Otra de las cosas que tengo en mente es ir haciendo entregas de la ruta para que la podais descargar cada x tiempo por no hacer la espera excesivamente larga.

Bueno chicos, aqui os dejo otro enlace con fotografias en alta calidad hechas por mi de la zona de estaciones de Alzira , Carcaixent, Pobla LLarga etc, reuniendo informacion por si hago esta ruta algun dia, ya hace casi un año de ellas pero seguro que a la mayoria os gustaran.
Enlace http://www.megaupload.com/?d=709LOAKV

Salu2

chuskoi
09-12-2011, 02:34 PM #76

titoaren tambien el metro de valencia?? :nshock: juer si esque no paras :mrgreen: esta quedando chulisima. bueno haber mañana con que nos sorprendes por que cada dia te superas con esta ruta :maestro:

Hola expresare en pocas palabras el ritmo de construccion de esta ruta para los proximos dos a tres años:

1º Tramo AVE Valencia-Requena-Cuenca-Madrid.
2º Tramo que empalmara desde el trozo que ya se queda hecho en la estacion del NORD de Valencia y que llegara hasta Teruel con vias Ibericas.
3º Tramo de metro de Valencia, todo el recorrido actual tanto externo como interno y que arranca desde el lavadero del nord del FGV.

Con esto de momento y ya veremos si el RailWorks al ser una ruta tan extensa me dejara seguir ampliandola sin problemas porque si es asi continuare con ella, mi ilusion seria una vez llegado a Teruel continuar hasta Zaragoza y.............

Otra de las cosas que tengo en mente es ir haciendo entregas de la ruta para que la podais descargar cada x tiempo por no hacer la espera excesivamente larga.

Bueno chicos, aqui os dejo otro enlace con fotografias en alta calidad hechas por mi de la zona de estaciones de Alzira , Carcaixent, Pobla LLarga etc, reuniendo informacion por si hago esta ruta algun dia, ya hace casi un año de ellas pero seguro que a la mayoria os gustaran.
Enlace http://www.megaupload.com/?d=709LOAKV

Salu2

titoaren
Senior Member
548
09-12-2011, 05:28 PM
yo todo lo que sea de valencia :mrgreen: A LA SACA!!!

titoaren
09-12-2011, 05:28 PM #77

yo todo lo que sea de valencia :mrgreen: A LA SACA!!!

cercanias_mostoles
Senior Member
420
09-12-2011, 06:19 PM
Gracias por las fotos Chuskoy! Wink Al final Valencia va a ser lo mas requeado para rw :lol:
Un saludo

cercanias_mostoles
09-12-2011, 06:19 PM #78

Gracias por las fotos Chuskoy! Wink Al final Valencia va a ser lo mas requeado para rw :lol:
Un saludo

chuskoi
Senior Member
528
09-13-2011, 09:39 PM
[-o

chuskoi
09-13-2011, 09:39 PM #79

[-o

cercanias_mostoles
Senior Member
420
09-13-2011, 10:23 PM
Que buena pinta tiene Chuskoy, tienes una habilidad para el editor que es de envidiar! :ok: :ok: Haces bien en dejarlo una semanita que todo puede pasar, aunque no queremos que pase, rezemos [-o

cercanias_mostoles
09-13-2011, 10:23 PM #80

Que buena pinta tiene Chuskoy, tienes una habilidad para el editor que es de envidiar! :ok: :ok: Haces bien en dejarlo una semanita que todo puede pasar, aunque no queremos que pase, rezemos [-o

Páginas (103): Anterior 1 6 7 8 9 10 103 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)