Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)
Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)
Muy bueno Chuskoy! Vaya ritmo llevas! :ok: :ok:
Un saludo
tambien el metro de valencia?? :nshock: juer si esque no paras :mrgreen: esta quedando chulisima. bueno haber mañana con que nos sorprendes por que cada dia te superas con esta ruta :maestro:
mi pregunta sobre esta ruta es? haras ambas partes de la linea ave? me refiero valencia-xativa-albacete-madrid y despues valencia cuenca madrid? .
titoaren tambien el metro de valencia?? :nshock: juer si esque no paras :mrgreen: esta quedando chulisima. bueno haber mañana con que nos sorprendes por que cada dia te superas con esta ruta :maestro:
mi pregunta sobre esta ruta es? haras ambas partes de la linea ave? me refiero valencia-xativa-albacete-madrid y despues valencia cuenca madrid? .
titoaren tambien el metro de valencia?? :nshock: juer si esque no paras :mrgreen: esta quedando chulisima. bueno haber mañana con que nos sorprendes por que cada dia te superas con esta ruta :maestro:
Gracias por las fotos Chuskoy! Al final Valencia va a ser lo mas requeado para rw :lol:
Un saludo
Que buena pinta tiene Chuskoy, tienes una habilidad para el editor que es de envidiar! :ok: :ok: Haces bien en dejarlo una semanita que todo puede pasar, aunque no queremos que pase, rezemos [-o