Dudas principiante
Dudas principiante
Buenas tardes, en primer lugar pedir disculpas por si este no es el lugar indicado para preguntar esto ya que es mi primer mensaje en el foro. Tengo un par de dudas, os cuento:
En primer lugar, no consigo activar los sonidos de la 3005T que viene incluida en el pack del Talgo III.
En segundo lugar, no consigo acoplar ninguna rama Talgo III a otra locomotora, aun empleando el manso y teniendo activada la casilla de permitir todos los acoples.
Y por último, cuando instalo las 252, se instalan correctamente pero las locomotoras son "invisibles", y no se muy bien que hacer.
Lo dicho, disculpas y muchas gracias a todos. PD: uso MSTS 2015.
ancarsa1 Buenas tardes, en primer lugar pedir disculpas por si este no es el lugar indicado para preguntar esto ya que Tengo un par es mi primer mensaje en el foro.de dudas, os cuento:Buenas Tardes ,mi nombre es Jordi, soy aficionado a este juego, ya que en el mundo laboral trabajo de ello, es mi primer mensaje en el foro Primeramente me quiero disculpar también por escribir por aquí pero no deseo publicar el mismo problema que tiene el compañero ancarsa1 , por eso quería comunicaros que el problema que también me suele ocurrir con las locomotoras (252 , 470, 250) cuando están descargadas y comprobadas , a la hora de funcionarlas aparecen invisibles ( TS 2015) . Lo siento
En primer lugar, no consigo activar los sonidos de la 3005T que viene incluida en el pack del Talgo III.
En segundo lugar, no consigo acoplar ninguna rama Talgo III a otra locomotora, aun empleando el manso y teniendo activada la casilla de permitir todos los acoples.
Y por último, cuando instalo las 252, se instalan correctamente pero las locomotoras son "invisibles", y no se muy bien que hacer.
Lo dicho, disculpas y muchas gracias a todos. PD: uso MSTS 2015
ancarsa1 Buenas tardes, en primer lugar pedir disculpas por si este no es el lugar indicado para preguntar esto ya que Tengo un par es mi primer mensaje en el foro.de dudas, os cuento:Buenas Tardes ,mi nombre es Jordi, soy aficionado a este juego, ya que en el mundo laboral trabajo de ello, es mi primer mensaje en el foro Primeramente me quiero disculpar también por escribir por aquí pero no deseo publicar el mismo problema que tiene el compañero ancarsa1 , por eso quería comunicaros que el problema que también me suele ocurrir con las locomotoras (252 , 470, 250) cuando están descargadas y comprobadas , a la hora de funcionarlas aparecen invisibles ( TS 2015) . Lo siento
Lo dicho, disculpas y muchas gracias a todos. PD: uso MSTS 2015
Y como es que no teneis el juego actualizado?
Al loguearse a Steam, se pone a descargar solo.
Y, en cuanto a la 3005T, creo que te hará falta adquirir el "US Loco & Asset Pack" en Steam
Y si quereis usar rutas de aquí, vais a necesitar también el "European Loco & Asset Pack".
Quedan pocos días de rebajas de invierno en Steam, si os dais prisa, conseguireis los add-ons necesarios a bastante mejor precio que el estándar
Un saludo
Entonces hay que pagar para visualizar estas locomotoras ? cuando dices a actualizar el juego como lo haces o como se tiene que hacer respecto en el steam , yo el problema solo lo tengo en las locomotoras ( 252, 250, 269 ) ( 470) , pero están instaladas correctamente (que yo sepa) lo que salen invisibles a la hora de ponerlas en la ruta . Me gustaría solucionar esto si hay alguna solución .
Un saludo y Muchas Gracias
Simplemente, te logueas con tu cuenta de Steam y si hay algo pendiente de descargar, lo hace.
Eso claro, si has adquirido el juego directamente ahí o en DVD; en ese último caso encontarás en la caja un papelote con el código de activación.
El tema de los packs de assets no es cosa nuestra.
Esos dos packs son el contenido default que había hasta el 2012 y que en años posteriores DTG (la desarrolladora) ha decidido no incluirlo en el juego y venderlo cómo DLC.
Cómo cada año cambian las rutas que se incluyen en el juego, es la solución "menos mala" .
Un saludo
Hola Ancarsa 1 y Renfe 252.
Como bien os dice el amigo Albe 6, son obligatorios los paquetes: US LOCOS & ASSETS PACKS Y EUROPEAN LOCOS & ASSETS PACKS, que podéis encontrar a la compra en la tienda virtual de STEAM.
Sin ellos ni tendréis el audio que queréis ni tampoco veréis las maquinas en las vías, aunque activéis los proveedores correspondientes, y como sigue comentando nuestro compañero Albe 6, estos paquetes venían antes con la compra del juego, ahora supongo que por el tema de ventas, los han puesto de manera independientes.
Da igual lo que bajéis de no importa que foro o pagina web, si no tenéis esos paquetes ni oiréis ni veréis nada, esa es la cruda realidad.
Y en efecto el juego original por si solo (sin que el usuario haga nada) se actualiza a versiones superiores ahora estamos en TS 2016.
Así que bienvenido a este (considerado por mi) fabuloso simulador, y creerme que por el precio de esos dos paquetes, vais ha tener material funcionando y gratis de esta y muchas otras paginas.
Cualquier cosa, no dudéis en preguntar.
Un abrazo, Jose Luis.