INICIO Train Simulator Problemas y Errores 2 problemas

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

2 problemas

2 problemas

• 0 voto(s) - 0 Media

felipe1909
Junior Member
3
11-13-2015, 01:20 AM
Buenas noches
Soy nuevo en Train Simulator 2016, y he bajado la 470 y la 252, he activado lo que indica en el pdf de instalación. Pero cuando paso ha hacer la composición en el QD (Creo que lo llaman así) no me carga la imagen, solo el coche intermedio de la 470. No se si lo he activado bien o no. También aunque no venga al caso, ya que no es material de esta web yo pregunto. Descargue los coches arco de STR y a la hora de acoplarlos en el QD con otras maquinas, ya sean los que viene con el juego o con las maquinas descargadas, me sale una señal de peligro de color rojo con una exclamación en el interior, entre los coches. Y en la ventana pone fallo de acoplamiento.

Alguien me puede ayudar en estos problemas.
Un saludo y gracias

felipe1909
11-13-2015, 01:20 AM #1

Buenas noches
Soy nuevo en Train Simulator 2016, y he bajado la 470 y la 252, he activado lo que indica en el pdf de instalación. Pero cuando paso ha hacer la composición en el QD (Creo que lo llaman así) no me carga la imagen, solo el coche intermedio de la 470. No se si lo he activado bien o no. También aunque no venga al caso, ya que no es material de esta web yo pregunto. Descargue los coches arco de STR y a la hora de acoplarlos en el QD con otras maquinas, ya sean los que viene con el juego o con las maquinas descargadas, me sale una señal de peligro de color rojo con una exclamación en el interior, entre los coches. Y en la ventana pone fallo de acoplamiento.

Alguien me puede ayudar en estos problemas.
Un saludo y gracias

felipe1909
Junior Member
3
11-15-2015, 12:20 AM
Traigo nuevas... pero malas
He estado reinstalando tanto la UT 470 como el juego y me sigue igual, estoy desesperado ya no se que hacer. Lo que si sale es el coche intermedio.
Ayuda!!!!
Un Saludo

felipe1909
11-15-2015, 12:20 AM #2

Traigo nuevas... pero malas
He estado reinstalando tanto la UT 470 como el juego y me sigue igual, estoy desesperado ya no se que hacer. Lo que si sale es el coche intermedio.
Ayuda!!!!
Un Saludo

rodriguez1
Junior Member
2
11-16-2015, 06:50 AM
Estamos realizando tareas internas e importantes de mantenimiento del portal, por lo que puede verse afectado el funcionamiento normal de la web y foro.
Rogamos disculpeis las molestias.
Gracias. cuando se puede entrar al foro Big GrinRT

rodriguez1
11-16-2015, 06:50 AM #3

Estamos realizando tareas internas e importantes de mantenimiento del portal, por lo que puede verse afectado el funcionamiento normal de la web y foro.
Rogamos disculpeis las molestias.
Gracias. cuando se puede entrar al foro Big GrinRT

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)