Fotos de material ferroviario español
Fotos de material ferroviario español
No olvidemos las esforzadas Renfes Mercancias que tanta vida dieron a nuestras vias.............
Una Renfe 333 en colores Mercantes...... son las que mas me gustaron en su gran versatilidad y sonidos caracteristicos.
Como no las maravillosas Renfe 269 que junto a las 333 fueron quizas las maquinas mas versatiles, esta como electrica y la 333 como diesel. [
Yo tambien me asumo.
Arco García Lorca con destino Málaga estacionado en la vía 4 de Albacete se dispone a realizar su salida
Hola Miguel, juegas con ventaja, jajaja, esa máquina la llevo esperando mucho tiempo, me encanta la silueta de la 251 estilo cadilllac-retro :ribble
Bueno otra muestra de Mercancias, esta vez electrica, La Renfe 250 en colores Amarillo y azul, Bellisima....
Posdata: ¿como ira la tan deseada 276, "francesa" que arrastraba al Expreso antes llamado el Catalan, llamado despues "Garcia Lorca", en sus primeras composiciones? -fisch
alco1301Aparte de necesitar el manso para poder acoplar el husillo con el scharfemberg, servia de generador, y daba corriente al tren levantando el pantografo cuando éste estaba paradoaleko Otra mas...
Talgo III con 319 Almeria-Madrid. Estacionado en la estación de Moreda.
Hola Aleko:
Las 319.3 para poder remolcar el talgo III necesitan el manso por ser incompatibles los enganches. Un saludo.
alco1301Aparte de necesitar el manso para poder acoplar el husillo con el scharfemberg, servia de generador, y daba corriente al tren levantando el pantografo cuando éste estaba paradoaleko Otra mas...
Talgo III con 319 Almeria-Madrid. Estacionado en la estación de Moreda.
Hola Aleko:
Las 319.3 para poder remolcar el talgo III necesitan el manso por ser incompatibles los enganches. Un saludo.