Actividad para ruta IBERIA
Actividad para ruta IBERIA
Puedes subir el archivo (comprimido en .zip o .rar) como adjunto en un mensaje.
Buenas JorgeVIc!
Hace tiempo pregunte yo lo mismo y me lo explico el compañero Xartix, lo tienes en este hilo, en el decimo mensaje: https://www.railsim.es/public/phpbb3/view...f=10&t=283 Si tienes alguna duda no dudes en preguntar
Un saludo
hola chicos bueno la actividad la tengo acabada,esta tarde hare la lista de material y pondre la actividad.os adelanto que en el desvio de santisteban me salta el freno de emergencia,no se porque pero hay que estar pendiente de la señal de alerta hasta que entremos en el anden.quitando de esto no hay mas problemas
Saludos
aqui la teneis la primera de muchas.ahora a ver si me aclaro con una par de cosas y os traigo mas material
Saludos
Gracias por la actividad Jorge! Pero una cosilla para que versión de Iberia la has hecho porque no me aparece por lo menos en la lista de actividades de Iberia cuando la instalo :?
Un saludo!
Vale era ese el problema no lo habia comprado con el rwtools porque ya tenia todo el material que indicas en el word, pero al analizarlo con el rwtools habia mas material para descargar :lol: En cuanto pueda me pongo con ello! gracias otra vez por la actividad
Un saludo