Ferrocarril Murcia-Madrid
Ferrocarril Murcia-Madrid
Muy,muy logrado la verdad,de las mejores rutas con alguna más de por aquí que saldran para RW sin duda,como se nota el trabajo bien hecho [
PD.Solo un pequeño aporte,para las vías de apeaderos o estaciones sin mucho uso,quedaria algo mejor cambiar por algunas vías algo mas usadas como bibloque o de madera,pero solo es un pequeño apunte mio :oops: ,por lo demás fantastico trabajo estais realizando,sera toda una gozada circular por ella sin duda -hi -hi
Hola:
Pues debo decir que he tenido problemas graves con la gráfica de mi ordenador desde el mes pasado que me han tenido fuera de juego , pero, la buena noticia es que esta semana ya debería llegarme la nueva y así poder continuar al máximo con la ruta :ok:
Saludos!
333talgo Hola:Magnifica noticia 333Talgo,deseando poder circular por ella muy pronto.
Pues debo decir que he tenido problemas graves con la gráfica de mi ordenador desde el mes pasado que me han tenido fuera de juego, pero, la buena noticia es que esta semana ya debería llegarme la nueva y así poder continuar al máximo con la ruta :ok:
Saludos!
333talgo Hola:Magnifica noticia 333Talgo,deseando poder circular por ella muy pronto.
Pues debo decir que he tenido problemas graves con la gráfica de mi ordenador desde el mes pasado que me han tenido fuera de juego, pero, la buena noticia es que esta semana ya debería llegarme la nueva y así poder continuar al máximo con la ruta :ok:
Saludos!
En efecto, y ya se han retomado los trabajos en la ruta. Pero dejadme tiempo que pueda volver a tener cositas que enseñar!! jeje :ok: