INICIO Train Simulator Rutas Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)

Horneando nueva ruta (Basada en la LAV Madrid-Valencia)

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (103): Anterior 1 4 5 6 7 8 103 Siguiente  
chuskoi
Senior Member
528
09-05-2011, 10:24 PM
:lol: si y la quiero recrear aunque si me extiendo mucho hacia los lados de la ruta al final se hara muy pesada a la hora de cargarla. :ok:

Me gusta jugar al poker y perder porque ganar tiene que ser la ostia
chuskoi
09-05-2011, 10:24 PM #51

:lol: si y la quiero recrear aunque si me extiendo mucho hacia los lados de la ruta al final se hara muy pesada a la hora de cargarla. :ok:

cercanias_mostoles
Senior Member
420
09-05-2011, 10:35 PM
Muy Guapa Chuskoy si señor mucho animo con ella!! :app: :app: ya estoy en Madrid así que en cuanto me asiente un poco, seguramente el fin de semana, me acerque por la zona de Atocha a incharte de fotos Big Grin
Un saludo

:_D :_D Tiñoso PIP PIP Tiñoso PIP PIP :_D :_D
cercanias_mostoles
09-05-2011, 10:35 PM #52

Muy Guapa Chuskoy si señor mucho animo con ella!! :app: :app: ya estoy en Madrid así que en cuanto me asiente un poco, seguramente el fin de semana, me acerque por la zona de Atocha a incharte de fotos Big Grin
Un saludo

chuskoi
Senior Member
528
09-06-2011, 06:30 AM
cercanias_mostoles Muy Guapa Chuskoy si señor mucho animo con ella!! :app: :app: ya estoy en Madrid así que en cuanto me asiente un poco, seguramente el fin de semana, me acerque por la zona de Atocha a incharte de fotos Big Grin
Un saludo

Gracias, :ribble eso, eso fotos de Atocha y alrededores, haz todas las que puedas.

Un abrazo

chuskoi
09-06-2011, 06:30 AM #53

cercanias_mostoles Muy Guapa Chuskoy si señor mucho animo con ella!! :app: :app: ya estoy en Madrid así que en cuanto me asiente un poco, seguramente el fin de semana, me acerque por la zona de Atocha a incharte de fotos Big Grin
Un saludo

Gracias, :ribble eso, eso fotos de Atocha y alrededores, haz todas las que puedas.

Un abrazo

cercanias_mostoles
Senior Member
420
09-07-2011, 09:47 AM
chuskoi
Un saludo

Un abrazo
Chuskoy ya tengo las fotos mandame tu correo por un privado y te las mando Wink
Un saludo

cercanias_mostoles
09-07-2011, 09:47 AM #54

chuskoi
Un saludo

Un abrazo
Chuskoy ya tengo las fotos mandame tu correo por un privado y te las mando Wink
Un saludo

chuskoi
Senior Member
528
09-07-2011, 10:57 AM
Trabajo hasta hoy, cada vez me enamora mas este simulador, ahora sin los decals, personalmente a mi me gusta mas sin ellos.
Ahora toca fotografiar la playa de vias de la estacion del Nord de Valencia para colocar las catenarias lo mas reales posible, alguna alma caritativa que me pueda enviar fotografias, gracias de antemano.

[Imagen: aved5.jpg]
[Imagen: aved6.jpg]
[Imagen: aved7.jpg]
[Imagen: aved8.jpg]
[Imagen: aved10.jpg]
Un abrazo

chuskoi
09-07-2011, 10:57 AM #55

Trabajo hasta hoy, cada vez me enamora mas este simulador, ahora sin los decals, personalmente a mi me gusta mas sin ellos.
Ahora toca fotografiar la playa de vias de la estacion del Nord de Valencia para colocar las catenarias lo mas reales posible, alguna alma caritativa que me pueda enviar fotografias, gracias de antemano.

[Imagen: aved5.jpg]
[Imagen: aved6.jpg]
[Imagen: aved7.jpg]
[Imagen: aved8.jpg]
[Imagen: aved10.jpg]
Un abrazo

Basi
Administrator
3,582
09-07-2011, 12:13 PM
Buen trabajo, sabia decisión.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
09-07-2011, 12:13 PM #56

Buen trabajo, sabia decisión.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

apm
Junior Member
17
09-07-2011, 12:14 PM
Te está quedando fenomenal la ruta, mucho ánimo [Smile

apm
09-07-2011, 12:14 PM #57

Te está quedando fenomenal la ruta, mucho ánimo [Smile

cercanias_mostoles
Senior Member
420
09-07-2011, 03:20 PM
Bhua sin palabras que guapo :nshock: :nshock:
Un saludo

cercanias_mostoles
09-07-2011, 03:20 PM #58

Bhua sin palabras que guapo :nshock: :nshock:
Un saludo

Miguel Angel
Member
61
09-08-2011, 11:43 PM
Aunke sea de Lepe(Huelva),decirte k vivo en lliria(Valencia)y te está quedando genial muxiosimos animos y paciencia,aunke ya sabes lo k dicen.Que la paciencia es para el que la cultiva.....

La paciencia es para el que la cultiva.
Miguel Angel
09-08-2011, 11:43 PM #59

Aunke sea de Lepe(Huelva),decirte k vivo en lliria(Valencia)y te está quedando genial muxiosimos animos y paciencia,aunke ya sabes lo k dicen.Que la paciencia es para el que la cultiva.....

La paciencia es para el que la cultiva.

chuskoi
Senior Member
528
09-09-2011, 10:18 AM
:twisted: Hola, esta mañana de viernes 9 de Septiembre del 2011 y entre las 9 y 10:30 de la mañana hice estas fotografías que las podéis gastar como fondo de pantalla o para los creadores de addons para nuestro querido RailWorks me he desplazado con mi vehículo y cámara en mano y aquí tenéis el resultado, espero que os guste, las dejo con la resolución con que las saca mi cámara ( 3008 x 2000 pixeles) para tener virgen toda la resolución.
Decir que ya que he ido hacer estas fotos para mi ruta porque no compartirlas con la peña.
Enlace de descarga http://www.megaupload.com/?d=JTMJUF6S
Un abrazo
chuskoi

chuskoi
09-09-2011, 10:18 AM #60

:twisted: Hola, esta mañana de viernes 9 de Septiembre del 2011 y entre las 9 y 10:30 de la mañana hice estas fotografías que las podéis gastar como fondo de pantalla o para los creadores de addons para nuestro querido RailWorks me he desplazado con mi vehículo y cámara en mano y aquí tenéis el resultado, espero que os guste, las dejo con la resolución con que las saca mi cámara ( 3008 x 2000 pixeles) para tener virgen toda la resolución.
Decir que ya que he ido hacer estas fotos para mi ruta porque no compartirlas con la peña.
Enlace de descarga http://www.megaupload.com/?d=JTMJUF6S
Un abrazo
chuskoi

Páginas (103): Anterior 1 4 5 6 7 8 103 Siguiente  

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)