INICIO Train Simulator Problemas y Errores Problema con los marcadores

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Problema con los marcadores

Problema con los marcadores

• 0 voto(s) - 0 Media

135
10-08-2015, 08:27 PM
Hola, estoy creando una pequeña ruta, y hasta ahora sin problemas, pero no se por que hoy a los marcadores de via, destino y plataforma les dio por desaparecer, siguen apareciendo en el listado de objetos aunque cuando los intento colocar salen solo un par de metros sin opción de editarlos, lo mismo me ocurre con los anteriores que había puesto y con el resto de rutas. No se por qué puede haber sido, limpié la caché por si acaso pero nada. No encontré a nadie más con un error parecido, espero que me podais ayudar :roll:

Gracias!

cuatr0cuarenta
10-08-2015, 08:27 PM #1

Hola, estoy creando una pequeña ruta, y hasta ahora sin problemas, pero no se por que hoy a los marcadores de via, destino y plataforma les dio por desaparecer, siguen apareciendo en el listado de objetos aunque cuando los intento colocar salen solo un par de metros sin opción de editarlos, lo mismo me ocurre con los anteriores que había puesto y con el resto de rutas. No se por qué puede haber sido, limpié la caché por si acaso pero nada. No encontré a nadie más con un error parecido, espero que me podais ayudar :roll:

Gracias!

Bermudez
Posting Freak
5,321
10-08-2015, 09:43 PM
Mira este mensaje, a ver si va a ser lo mismo.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]
Bermudez
10-08-2015, 09:43 PM #2

Mira este mensaje, a ver si va a ser lo mismo.

Un saludo. ?

Mi PC: Intel Core i5-2400 @3.10GHz - 16GB RAM @1333MHz - nVIDIA GTX 1060 6GB - 1TB SSD + 1TB HDD

[url]https://FerroSim.es[/url]

135
10-09-2015, 06:14 PM
Pues sí :oops: Solucionado queda, a ver si voy consiguiendo que esté un poco mas presentable para poner alguna captura jeje

cuatr0cuarenta
10-09-2015, 06:14 PM #3

Pues sí :oops: Solucionado queda, a ver si voy consiguiendo que esté un poco mas presentable para poner alguna captura jeje

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)