INICIO Train Simulator Problemas y Errores Ruta El Gran Norte

Se ha llevado a cabo la migración total de los datos al nuevo sistema del foro, durante los próximos días se realizarán diversos trabajos internos, por ello los nuevos registros están desactivados y algunas funciones pueden presentar problemas. Rogamos disculpéis las molestias. (October 04, 2024) x

Ruta El Gran Norte

Ruta El Gran Norte

• 0 voto(s) - 0 Media

Páginas (2): Anterior 1 2
Basi
Administrator
3,582
07-31-2015, 07:22 AM
xexudj89 Se tiene pensado seguir con esta ruta?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Por supuesto, el compañero JavierDMC está trabajando en ella actualmente.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)
Basi
07-31-2015, 07:22 AM #11

xexudj89 Se tiene pensado seguir con esta ruta?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Por supuesto, el compañero JavierDMC está trabajando en ella actualmente.

Solo, no tengo mucho valor, pero si trabajamos unidos, lograremos cosas extraordinarias. (Yo.)

lunador4
Junior Member
44
08-16-2015, 05:44 PM
Puedes llegar hasta Orense con esa ruta, yo la he hecho desde Barcelona Sants.

Alco GT22
lunador4
08-16-2015, 05:44 PM #12

Puedes llegar hasta Orense con esa ruta, yo la he hecho desde Barcelona Sants.

Alco GT22

albe6
Posting Freak
1,631
08-17-2015, 08:05 PM
Si miráseis el hilo original, hubieráis visto que el compañero JavierDMC está ampliando hacia el sur, rumbo València. Recuerdo que hace no mucho tiempo puso capturas de Castelló de la Plana

Un saludo

albe6
08-17-2015, 08:05 PM #13

Si miráseis el hilo original, hubieráis visto que el compañero JavierDMC está ampliando hacia el sur, rumbo València. Recuerdo que hace no mucho tiempo puso capturas de Castelló de la Plana

Un saludo

TAPACHULA
Junior Member
1
09-26-2015, 10:29 PM
Hola amigos.Alguien me podría explicar por qué los andenes de las estaciones salen como plataformas.En mi portátil sale así y en cambio en otro ordenador que tengo también instalado el juego salen los nombres de las estaciones con su número de andén correctamente.¨
Os agradecería me explicáseis el método para cambiar de plataformas a andenes.Saludos.

TAPACHULA
09-26-2015, 10:29 PM #14

Hola amigos.Alguien me podría explicar por qué los andenes de las estaciones salen como plataformas.En mi portátil sale así y en cambio en otro ordenador que tengo también instalado el juego salen los nombres de las estaciones con su número de andén correctamente.¨
Os agradecería me explicáseis el método para cambiar de plataformas a andenes.Saludos.

piloto19hh
Junior Member
5
09-26-2015, 10:35 PM
TAPACHULA Hola amigos.Alguien me podría explicar por qué los andenes de las estaciones salen como plataformas.En mi portátil sale así y en cambio en otro ordenador que tengo también instalado el juego salen los nombres de las estaciones con su número de andén correctamente.¨
Buenas, seguramente debe ser porque tienes el juego en inglés, los nombres sólo aparecen si lo tienes en castellano.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

piloto19hh
09-26-2015, 10:35 PM #15

TAPACHULA Hola amigos.Alguien me podría explicar por qué los andenes de las estaciones salen como plataformas.En mi portátil sale así y en cambio en otro ordenador que tengo también instalado el juego salen los nombres de las estaciones con su número de andén correctamente.¨
Buenas, seguramente debe ser porque tienes el juego en inglés, los nombres sólo aparecen si lo tienes en castellano.

Un saludo!

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

Páginas (2): Anterior 1 2

• 0 voto(s) - 0 Media
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)
Usuarios navegando en este tema:
 1 invitado(s)