Class 170 Academy - Renfe
Class 170 Academy - Renfe
Hola a todos,
Aquí os traigo un pack de repintados, espero que os guste.
He hecho un "traspaso" de los repintados de Media Distancia y Catalunya Express de la Class170 "Thomson" que hay aquí, y los he pasado a la Class 170 de "Academy" para que todos los usuarios puedan tenerlos.
Son unos repintados ficticios, pero que ayudan a que haya más variedad de material móvil para Train Simulator.
Características:
- 5 Repintados: Media Distancia, Media Distancia Albino, Catalunya Express, Regional Express e Intercity
- Quick Drive e imagen en miniatura.
- El velocímetro de cabina está en Km/h (antes en MPH)
- Añadida vista de pasajero
- Modificados y corregidos los repintados existentes y añadidos 2 nuevos repintados.
- Ancho UIC
Descarga: https://www.railsim.es/libreriarw/download.php?id=270
Cualquier anomalía, sugerencia u otros casos, por favor, comentadlo. Muchas gracias.
Agradecimientos: Jose A. Camara (Xartix) y Gerard Quinta por los repintados, Jesús (el_pinchos) por enseñarme a poner vista de viajero y Paul S. (Dw-agency) por el velocímetro en km/h
En una futura versión me gustaría incorporar carteles de destino, como tiene la Class 170 de "Thomson", pero no sé cómo hacerlo.
Saludos
Hola QO1922:
Ante todo,gran trabajo el tuyo,quería hacerte una consulta,yo es que tengo la Class 170 Turbostar DMU Add-on y quería saber si ¿para usar esos repintados necesito otra Class 170 o perfectamente es la que te he descrito?.
Muchas gracias compañero y vuelvo reiterarme,magnifico trabajo el tuyo.
Saludos
Mikel1979 Hola QO1922:
Ante todo,gran trabajo el tuyo,quería hacerte una consulta,yo es que tengo la Class 170 Turbostar DMU Add-on y quería saber si ¿para usar esos repintados necesito otra Class 170 o perfectamente es la que te he descrito?.
Saludos
Mikel1979 Hola QO1922:
Saludos
QO1922Muchas gracias QO1922Mikel1979 Hola QO1922:
Saludos
Si precisamente he utilizado la Class 170 de Academy es porque los usuarios no tengan que necesitar ningún add-on de pago. No necesitas la Class 170 Turbostar para nada.
Saludos
QO1922Muchas gracias QO1922Mikel1979 Hola QO1922:
Saludos
Si precisamente he utilizado la Class 170 de Academy es porque los usuarios no tengan que necesitar ningún add-on de pago. No necesitas la Class 170 Turbostar para nada.
Saludos
Muy buena, voy a probarla. ¡Gracias!